Saltar a contenido

sin mensaje


eloito_maxine

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    16

  • eloito_maxine

    14

  • Ulyses21

    8

  • clementain

    8

¿Y Tú qué grasa usas para la cadena....?

¿¿¿Te refieres a la cadena de distribución???

No.......la mía lleva cardán.... :D

me refiero a la cadena de transmisión...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vez anterior que lubrique mi cadena use spray, pero con el paso del tiempo(menos de 1000kms) no parecia tan consistente como con el que viene la moto cuando esta nueva y eso que le puse harto y no la use como en 2 horas despues de aplicar el spray, asi que me entra la duda si el spray o aceite(80w), ya que la tengo que limpiar y lubricar de nuevo, pero en Chile es verano y un 75w90 parece agua de fluido en esta epoca, espero alguien me ayude, saludos

Pd: muy buena la que la hiciste a "Pere" Eloito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo me paso a mí..... lo veo demasiado fino.....y he gastado el bote en dos aplicaciones.....(un fin de semana ya que se pudo de barro....)

Por eso quería saber si hay algo más consistente que dé buen resultado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso mismo me paso a mí..... lo veo demasiado fino.....y he gastado el bote en dos aplicaciones.....(un fin de semana ya que se pudo de barro....)

Por eso quería saber si hay algo más consistente que dé buen resultado....

Manteca de cerdo o sebo de ternera... o aceite de CADENA de motosierra... :P :P :P . Si no hay spary, (que a mi no me gusta mucho...) se puede diluir un poco de aceite de coche en gasoil, al gusto, y sale un caeite muy finito y muy bueno. Pero yo le pongo aceite CS solo, cuando no tengo sebo. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso mismo me paso a mí..... lo veo demasiado fino.....y he gastado el bote en dos aplicaciones.....(un fin de semana ya que se pudo de barro....)

Por eso quería saber si hay algo más consistente que dé buen resultado....

Manteca de cerdo o sebo de ternera... o aceite de CADENA de motosierra... :P :P :P . Si no hay spary, (que a mi no me gusta mucho...) se puede diluir un poco de aceite de coche en gasoil, al gusto, y sale un caeite muy finito y muy bueno. Pero yo le pongo aceite CS solo, cuando no tengo sebo. :roll: :roll: :roll:

Olé tus huevos.......Andreu !!!!!!!! :D

Así me gusta a mí...soluciones rápidas, certeras, económicas y sabrosas.... :D

Como te escuche el de motul se hecha a temblar..... :lol:

SmileyCentral.comimage.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Olé tus huevos.......Andreu !!!!!!!! :D

Así me gusta a mí...soluciones rápidas, certeras, económicas y sabrosas.... :D

Como te escuche el de motul se hecha a temblar..... :lol:

SmileyCentral.comimage.gif

Jajaja, hay que aprender de todo en esta vida... yo he aprendido de grupos de ecologistas y otros protestones similares o de la misma cuerda, y voy por ahí poniendo de moda de nuevo el sebo de ternera para engrasar, a ver si alguna asociación de petroleros o fundación de aceiteros me tapa la boca con un puñado de eurolios...porque a los calcetines de hormigón no creo que lleguen por un poco de sebo o manteca no?... joer... 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...