Saltar a contenido

Soporte Gopro Airoh


Recommended Posts

Buenas.....
La visera habria que levantarla a tope??
Se oyen ruidos del aire en exceso por llevar ahi la camara??
Gracias.



Para el tema del ruido tienes que montar la tapadera que viene abierta en Gopro

Que sale este soporte??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mllorente

    28

  • jesusezno

    6

  • omar24

    4

  • x@by

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este fin de semana no voy a poder. Haz una cosa, pon la visera en la posición más elevada que puedas, ponte el casco, coge la carcasa dela gopro y ponla con el enganche pegado a la visera. Así es com

Yo ya tengo el acople y va muy bien en cuanto a posicion de la camara graba perfecto. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo suelo quitar el tornillo Allen y listo. Es más fácil y así no dañas los endebles tornillos de plástico que sujetan la visera. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Posted Images

Uff...perdona si te molesta, pero este soporte dices que una de las cosas que hace es para que no se enganche?, el principal problema de esto es la camara, particularmente me parece un mueble, y por supuesto llevar la visera una cuarta por encima del casco ayudaria poco para evitar enganchones, pero quiza sea el mal menor jeje

 

Por supuesto que te felicito por innovar.

 

Por cierto ese soporte me recuerda mucho a la que lleva la camara drit.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uff...perdona si te molesta, pero este soporte dices que una de las cosas que hace es para que no se enganche?, el principal problema de esto es la camara, particularmente me parece un mueble, y por supuesto llevar la visera una cuarta por encima del casco ayudaria poco para evitar enganchones, pero quiza sea el mal menor jeje
 
Por supuesto que te felicito por innovar.
 
Por cierto ese soporte me recuerda mucho a la que lleva la camara drit.
 
Un saludo
No me molesta en absoluto, la solución perfecta no existe.

Obviamente si la cámara fuera más pequeña iría mejor, para eso está la session, pero la autonomía y otras limitaciones me decantan a mi y a otros a optar por la normal.

Sobre enganchar la la visera, como ya he dicho no tienes porque poner arriba del todo. Pero aún así, como yo la llevo, nunca he tenido el mínimo enganchón. Eso se debe a que con poco que bajes la mirada la visera baja mucho. No es así si tienes la gopro encima del casco, esta sigue estando alta y por eso se engancha.

Ese es mi razonamiento y experiencia, pero gracias a dios hay diferentes opiniones.

Un saludo.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 2/1/2017 at 20:28, mllorente dijo:

Me han pedido algún soporte y confirmo que todos serán la nueva versión. A falta de las últimas pruebas de resistencia el modelo será este:

e6b3c56181fdba1d1cb85210dd780265.jpg
f5daf7db903017275d43381921b4577c.jpg

Como veis he apurado más el soporte y lo he subido algo más.

Espero tenerlo en el Casco en breves para que veáis como queda.

Un saludo

Enviado desde Z5 Compact
 

Hola, me intesa un par de sopotes de estos.

Como esta el tems para poder encargar o comprarlos?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, me intesa un par de sopotes de estos.
Como esta el tems para poder encargar o comprarlos?
 
Un saludo y gracias!!
Hablamos por privado.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola [mention=52329]mllorente[/mention] a mi tambien me imteresa un soporte, pasame info cuando puedas. Saludos
Si necesitas algún tiempo de aclaración del soporte podemos hablarlo aquí para qur si cualquier otro tiene alguna duda ahora o en el futuro como la tuya ya la tenga resuelta. Si ya tienes claro que lo quieres me escribes un privado y lo hablamos.

Un saludo.
Marcos.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas,

 

Hace unos dias compre un soporte a mllorente y así es como queda montado en mi Airoh. Queda de lujo :smile:

Debajo de la visera es la mejor opción para las camaras, tengo un UFO y también llevo la gopro allí, aunque con el airoh este soprte le va al dedo.

 

Un saludo! y mucho gas!

20180210_135353.jpg

20180210_135420.jpg

20180210_135438.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, x@by dijo:

Hola buenas,

 

Hace unos dias compre un soporte a mllorente y así es como queda montado en mi Airoh. Queda de lujo :smile:

Debajo de la visera es la mejor opción para las camaras, tengo un UFO y también llevo la gopro allí, aunque con el airoh este soprte le va al dedo.

 

Un saludo! y mucho gas!

20180210_135353.jpg

20180210_135420.jpg

20180210_135438.jpg

Ah, se me olvidava, como el Airoh hace como diferente curva, el adhesivo que llevo es este, que pega del todo en la superficie del casco.

https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/media-1/camaras-deportivas/soporte-especial-adhesivo-casco-airoh-go-pro

 

Saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,
 
Hace unos dias compre un soporte a mllorente y así es como queda montado en mi Airoh. Queda de lujo [emoji2]
Debajo de la visera es la mejor opción para las camaras, tengo un UFO y también llevo la gopro allí, aunque con el airoh este soprte le va al dedo.
 
Un saludo! y mucho gas!
20180210_135353.jpg.36a8a73b03942b4b5039684732608849.jpg
20180210_135420.jpg.ca9ec445311a5c305968cf5075629fd1.jpg
20180210_135438.jpg.3476dd91c3b13503f3cffb9c811a571a.jpg
Me alegro que te funcione. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/2/2018 at 14:06, x@by dijo:

Ah, se me olvidava, como el Airoh hace como diferente curva, el adhesivo que llevo es este, que pega del todo en la superficie del Casco.

https://www.greenlandmx.com/es/p/accesorios-moto/media-1/camaras-deportivas/soporte-especial-adhesivo-casco-airoh-go-pro

 

Saludos!

 

Hola! Yo tambien he comprado el soporte y me ha llegado muy rapido, gracias @mllorente

A la que tenga el soporte especifico de airoh lo monto y pongo fotos.

Por cierto, @x@by como haces para quitar el anclaje rapido del casco, porque queda por detras y no te entran los dedos, quitas la visera? O quitas los tonillos de allen?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, se me olvidava, como el Airoh hace como diferente curva, el adhesivo que llevo es este, que pega del todo en la superficie del [mention=52329]mllorente[/mention]
A la que tenga el soporte especifico de airoh lo monto y pongo fotos.
Por cierto, [mention=25499]x@by[/mention] como haces para quitar el anclaje rapido del casco, porque queda por detras y no te entran los dedos, quitas la visera? O quitas los tonillos de allen?
Gracias
Yo suelo quitar el tornillo Allen y listo. Es más fácil y así no dañas los endebles tornillos de plástico que sujetan la visera.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, para quitar la camara entiendo que con el allen,

¿Pero si quieres quitar el soporte tipo clavija que va al soporte de pegatina? Imagino que ese lo dejareis siempre fijo y utilizareis el allen para quitar el soporte/camar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, para quitar la camara entiendo que con el allen,
¿Pero si quieres quitar el soporte tipo clavija que va al soporte de pegatina? Imagino que ese lo dejareis siempre fijo y utilizareis el allen para quitar el soporte/camar??
Tanto mi hermano como yo siempre dejamos el de clavija fijo a la pegatina y con el Allen quitamos el soporte y la cámara juntos. Yo casi siempre lo llevo puesto, pero mi hermano si que suele quitarlo por estética o para poner un soporte con focos para la noche.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...