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Duda con Suzuki drz 400e


Antoniodr

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Hola a todos, Me llamo Antonio ,llevo viendo esta pagina por mucho tiempo pero me he suscrito ahora porque por fin voy a tener una moto , pero tengo una duda.

 

La moto que me voy a comprar es una suzuki drz 400 e del 2004-2005 pero no se si con el carnet a2 se puede coger porque algunos me dicen que si y otros que no.

 

No conozco muy bien esta moto , si es buena o no , pero me la han recomendado y tengo una vista ya que ire muy pronto a por ella, me podéis dejar vuestras opiniones los que la conozcáis.

 

Saludos y gracias

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Depende de como venga en los papeles. Las había limitadas en papeles. No se sabía muy bien por qué. POsiblemente importanción paralela.

La moto es dura. Vale para pistear sin problemas. Personalmente, una moto para expertos. No facilita las cosas. Para aprender este mundo, por mucho que te digan, es una mala opción.

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Busca motos limitadas en papeles.

Depende de lo que quieras hacer. Personalmente para hacer pistas, carretera de montaña y tener una buena moto de enduro, buscaba una WR250 o CRF250. Cualquiera son bastante superiores a una DRZ.

Si lo que quieres es disfrutar del enduro, con poca carreteras, una 300 2T.  Por lo que te cuesta una DRZ tienes una gasgas con 10 años que son una buena maquina para empezar, digan lo que digan.

Editado por Ferrys
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Como enduro no facilita las cosas, pero como trail enduro, que es lo que suele hacer la gente cuando empieza en esto no es mala.

Dura, noble y pesada si la comparas con una enduro pura.

Una WR 250 f es una muy buena opcion tambien y mas ligera y endurera.

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Enduro enduro no voy a hacer , simplemente rutas, y también la necesito para diario así que una enduro de verdad no lo veo.

 

Lo que no quiero es que tenga mucho mantenimiento.

Editado por Antoniodr
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Pues entonces mejor que la E, buscate una S.

Mas amable para conducir y mas practica al venir civilizada, luces, velocimetro, poco ruido, portabultos, llave.....

Un conocido de motostrail.com vendia una con buena pinta.

 

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Tengo un amigo que vende la supermotard, y tiene el kit de la versión E: llantas, depósito y no sé que más.

En verano perfecta para hacer algunas rutitas por lo negro, y en invierno cambia el kit y sale por el campo a darse sus vueltecitas. Creo que la vende por 2.600€ y la moto está muy entera, si te interesa envíame un privado y te paso su móvil, es de Madrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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hace 7 minutos, Jaso dijo:

Ferrys la crf es una moto de cross, asi que el primer problema seria encontrar una matriculada y que pase sin problemas la itv, luego que estubiera limitada que ddo muchisimo que haya alguna, y despues de conseguido todo eso, para lo que quiere la moto no es precisamente lo mas acecuado...

Hombre crf las hay de cros y de enduro.

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Todas las respuestas son validas. Pero tengo una drz400s y la verdad que viniendo de otras motos mas endureras como las gasgas en 2T. A mi lo que me gustaba es salir a dar una vuelta por el campo y divertirme en senderos mas o menos cerrados. A su vez que sea comoda para ir por carretera algun trayecto. Hacer caminos y pistas con autonomia suficiente para 200km. Que gaste poquito.

 

Vamos lo que se dice usarla en el dia a dia y con un mantenimiento facil. Filtro de aire y cambio de aceite a los 3000km

 

Tu moto es una DRZ 400 S homologada para 2 plazas y la puedes conducir con el carnet a2 porque esta limitada en papeles.

 

Que no es la mejor moto de enduro lo sabe hasta la moto.

Que no es la mejor moto para trail vale lo sabemos tambien.

 

Pero que vale para todo con unos bajos buenos. Tracciona bien y tiene un motor potente que va muy bien no lo puede discutir nadie.

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Si el muchacho se ha metido ha escribir el tema en el apartado trail se da por supuesto lo que tiene planeado hacer con la moto, no creo que nadie que haga trialeras una de tras de otra le llame hacer trail,

 

Para hacer caminos de parcelaria, camino viejo, algun cortafuegos y senderos sin mucha complicacion a tu ritmo es tu moto, un amigo tiene una y en verano la usa para ir a currar todos los dias, desplazarse por ciudad y en invierno le da a los caminos, senderos....etc

poco mantenimiento si esta en buen estado,

 

 

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El 15/12/2016 at 17:48, Jaso dijo:

Ferrys la crf es una moto de cross, asi que el primer problema seria encontrar una matriculada y que pase sin problemas la itv, luego que estubiera limitada que ddo muchisimo que haya alguna, y despues de conseguido todo eso, para lo que quiere la moto no es precisamente lo mas acecuado...

 

No hace falta que te compliques tanto, la crf R es modelo de cross y la crf X es enduro,

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hace 41 minutos, Jaso dijo:

Las de enduro no son crf sino crfx y desde hace años no las traen a españa salvo algun paralelo y pocas, asi que la oferta de segunda mano debe ser escasisima...

crf 250/450 x o algunas E que si son de cross endurizadas. Lo que ocurre que cuando te refieres a una japo, es crf, wr, rm y casi nadie pone la x, f o z. porque en realidad todas las japonesas son motos de cros disimuladas.

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Hombre Jaso, todos nos entendemos. La HM si que es de cross matriculada. Una CRF250X o una DRZ400E, yo que he sido sufridor de una DRZ, no hay color. Al final el factor diversión es el decisivo. Todos compramos estas motos para divertirnos. La DRZ es una moto muy cabrona. Que si, que es superfiable, comoda, lo que querais, pero tiene voluntad propia y hay que sufrirla. Es una moto para expertos. La CRF se cotizan, como todas hoy en día. Se encuentran, menos que KTMs pero haberlas haylas. Hace poco un conocido ha comprado una y con escape cambiado eso tiene que zumbar más que de sobra.

Pero aquí está la pregunta sin respuesta. El viene de una EC250 2T y dice que la Honda es superior, pero, siempre está el pero.

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