Saltar a contenido

ENDURANCE 2 en EC 250 2002


Orione2T

Recommended Posts

Hola Compañeros,

 

¿Alguno a probado esta "computadora" ? La verdad que el precio me encaja y me gustaría tener alguna referencia de velocidad, distancia recorrida, recordatorio de mantenimientos, etc.

 

En la descripción dice que es válido para todas las Gas Gas con imán en la rueda delantera; yo juraría que mi Gas Gas lo lleva, pero la tengo en otra provincia y no lo puedo comprobar hasta dentro de unas semanas.

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la que viene de serie en los últimos modelos, no está mal, es pequeñita y se integra bien, pero para mi gusto, le falta el dato de la temperatura.

Para tu moto, tienes que poner el conjunto del soporte del imán para la rueda delantera, que se atornilla al buje.

Luego, el sensor de velocidad se atornilla en uno de los agujeros que lleva el caliper de la pinza de freno, nada más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Daremar. La verdad que lo del tema de la temperatura es para tenerlo en cuenta. El caso es que no me quisiera gastar mucho más y me da un poco de miedo que en el primer vadeo o golpe se rompa.

 

¿Conoces alguno que pueda dar el dato de la temperatura y sea resistente? Más que las caidas (que por suerte de momento, no son muchas) es el tema de cruzar algún riachuelo que dependiendo de la época son bastante profundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el endurance, resistente es, y como es muy compacto, va muy protegido, yo veo dificil que se pueda romper facilmente, además que es resistente al agua, como todos los de esta marca, TrailTech

 

Por encima del endurance tienes el vapor, que es más completo, lleva temperatura y rpm, pero también más caro.

 

La verdad es que la oferta está muy bien, no te compliques y pillatelo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que me voy a lanzar. Porque me toca ITV en breve también y el que tengo no funciona.

 

Entonces debería coger también el conjunto del soporte con el imán no?

 

Es éste?

 

Muchas gracias!

 

 

 

Sin título.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...