Saltar a contenido

AYUDA CON ITV KAWA KLX 450 R!!!!


Civit

Recommended Posts

Hola compañeros!

 

Tengo una KLX modelo 2009,pero comprada hace un par de años a un concesionario (la tenian matriculada de kilometro 0).

 

Justo en un par de semanas me toca pasar la itv por segunda vez,ya que la primera la tuvo que pasar la tienda para poder venderla y matricularla a mi nombre.

Le he montado los intermitentes,espejos,etc..La moto está deslimitada (la llevé a un taller de confianza de mi zona para que le quitasen todos los topes) por lo que le he vuelto a colocar el parachispas del tubo de escape y el catalizador que lleva dentro del colector (estó lo harà el mismo taller donde la lleve a deslimitar).

 

Mis dudas son las siguientes:

-pasara el control de humos y ruido aún montado el parachispas y el catalizador del colector??.Lo digo porque aparte de esto todos los demas topes están quitados

 

-la moto me la entregaron con la careta guapa (es modelo 2009),y según la tienda pasó la itv sin problema ya que la careta és original (había leido en algún post que estas caretas no estaban homologadas en el mercado español..)....El problema es el siguiente y no sé si tiene que ver con esto...Resulta que sólo me van las luces largas y las de posición (bombilla pequeña que está en un lateral del interior de la mascara),ya que cuando selecciono las cortas en el interruptor se enciende la bombilla pequeña,es decir la misma,la de posición.En cambio con las largas sí que me funciona la bombilla central y alumbra como tiene que ser para unas luces largas...

 

Que yo recuerde siempre ha sido así...,aunque tampoco lo podría asegurar al 100%...

 

Puede ser que sea debido a que monta esta careta??,cosa que no entiendo porque según el concesionario paso la itv sin ninguna modificación de la misma...

 

O es debido a que la bombilla central hace la función de cortas y largas y no funciona el filamento interior de las cortas?? ( me he fijado y no he visto ningun hilo de la bombilla roto...)

 

Antes de pasar la itv me gustaria salir de este embrollo...

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es 2010 y tiene la careta bonita, ya he pasado 2 revisiones sin problema, pongo un tapón en el silencioso para que haga menos ruido, por supuesto tiene quitado catalizador y parachispas, no hay ningún problema, eso no lo notan ellos.

 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,gracias por la ayuda.

 

Lo del tapon en el tubo de escape no lo entiendo....si ya tengo puesto el parachispas..el agujero que le queda es muy pequeño...todavia hay que caparlo mas?? con esto qye evitamos,el ruido y la tasa d co2 ???..yo creia que la contaminacion la limitaba el catalizador pequeño que lleva el colector en su interior...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...