Saltar a contenido

Red Sand MX park

Puntuar este tema:


Keralillu12

Recommended Posts

Alguien ha estado? parece que lo han montado unos extranjeros y dicen que esta hecho de autentica arena de Bélgica, tiene una pinta brutal... la verdad es que de donde soy yo (cerca Barcelona) la mayoria de circuitos son poco arenosos, tienen mucha arcilla y la conduccion se hace mas dura y dificil, roderas duras y rizados en frenada muy duros aparte que drenan poco el agua... me gustaria provar este circuito pero me queda a unos 220 km y me gustaria saber s'hi vale tanto la pena, han puesto hace poco que han hecho 3 niveles de circuito diferentes y tiene una pinta que buf...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Keralillu12 dijo:

Alguien ha estado? parece que lo han montado unos extranjeros y dicen que esta hecho de autentica arena de Bélgica, tiene una pinta brutal... la verdad es que de donde soy yo (cerca Barcelona) la mayoria de circuitos son poco arenosos, tienen mucha arcilla y la conduccion se hace mas dura y dificil, roderas duras y rizados en frenada muy duros aparte que drenan poco el agua... me gustaria provar este circuito pero me queda a unos 220 km y me gustaria saber s'hi vale tanto la pena, han puesto hace poco que han hecho 3 niveles de circuito diferentes y tiene una pinta que buf...

Red sand lleva muchos años, y no, no lo han montado unos extranjeros, es de un español, muy español enamorado del motocross y que lleva muuuchos años con los circuitos donde entreaban entre otros estefan everts, a partir de ahi surgió un poco el tema y se ha acbado consolidando como referente para la pretemporada de muchos equipos punteros del mundial de gp como por ejemplo suzuki, husqvarna que llevan muchos años haciendo parte de la pretemporada ahi, de hecho el año pasado las fotos oficiales y presentación fue alli.

Este año ha acaba de abrir el día 8 al publico y en enero hay unas carreras internacionales del carajo, como para no perderselas¡¡¡¡

Hay 3 circuitos de cross, uno infantil y uno de superenduro.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola compañero yo e estado ayi del dia 9-11 y la verda k es flipante tiene unburrada de arena el pro pero alucinante si tienes oportunidad acercate. Yo cuando estube estaban terminando otro circuito mas peqeño y tenia una pintaza. Aparte tb tienes una zona de cronos y superenduro para los k tb nos va. Un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

16003190_1168131389970251_71454816983053

Parece que han hecho un buen montaje, el trofeo es muy guapo y veo que les han dado un cheque a los primeros, Daniela ha hecho mejor tiempo de vuelta rápida en las dos mangas, ganó una y segunda en otra.

En 85 Jett Lawrence, hermano de Hunter y que están ambos en el equipo de Suzuki de Everts, ha ganado las dos mangas, en la segunda con el terreno más roto les ha sacado ya más distancia a los demás, los cinco primeros estaban cerca en tiempos de vuelta rápida.

16113904_1168134603303263_47831337364860

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartel promete mucho.

 

Estaría bien que esto se convirtiera en lo que un dia fue el MX internacional de Valence (Francia) donde iban todos los equipos a hacer el estreno del año y ver donde estaba cada uno. No habría que dejar pasar esa oportunidad, porque para ver un GP vamos a tener trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...