Saltar a contenido

(Ayuda) quad infantil ( consumo de bateria)

Puntuar este tema:


Franklin26

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros aver si me podeis ayudar un poco , la cuestion es que tengo un quad infantil de mi hermana pequeña y tiene un problema de consumo de bateria y no se que de donde viene me gustaria solucionarlo por que solo tiene arranque electronico y cada vez q voi a arrancar no hay manera.. he cambiado la bateria por una nueva varias veces y al dejarlo parado unos dias ya no arranca y asi consecutivamente ¿de donde puede venir ese consumo? Por muchas vueltas que le doi no hay manera ¿como podria saver de donde viene el consumo? Gracias de antemano compañeros. Un saludo . El quad es igual al de la foto.3a29834279ecdc8be205d84a5987b5ce.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sacas la llave del bombin al apagarlo?
Hay coches que aunque lo apagues sino sacas la llave en unos días te quedas sin batería, la solución si eres de los que deja la llave puesta para no perderla es apagar, sacar la llave, y la vuelves a meter sin girarla (sin dar contacto) y ale ya no se descarga....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que ese quad tenga para cargar la batería cuando está arrancado.

Tengo en casa uno con arranque eléctrico y manual, le desconecté todo lo eléctrico porque es una caca, es una pena porque arrancaba a botón en manillar y con mando, y paraba igual, pero son lo que son, para dar el pego.

El de casa lleva una clavija para cargar la batería, no sé cuantos arranques soporta una carga, todas las baterías pierden algo de carga con el paso del tiempo y si tiene algún consumo por llevar dispositivos de arranque o pare a distancia pues entre los arranques y el consumo ...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la llave se la quito pero queva hay algun consumo por algun lao y la verdad q si que son una caca de electronica pero bueno es lo que hay jj no queda otra por aora voi a ponerle un corta aver que pasa. El problema que no tiene arranque a patilla sino ya le ubiera anulado la electronica 🖒

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo ese mismo quad para la cria y debes tener algo mal por que a mi cuando saco el contacto no me consume nada.

puedo estar 3 meses sin arrancarlo y siempre arranca.

hay veces que le cuesta un poco mas i otras menos pero la bateria nunca me ha fallado.

tendra dos años ya.

creo recordar que tiene una toma de carga para la bateria en la parte trasera detras del asiento y cuando lo compre iva con un cargador de bateria.

yo revisaria las conexiones del bombin por que en el mio saca toda la corriente.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...