Saltar a contenido

YAMAHA WR COLECTOR Y ADHESIVOS ACTUALIZADO 02/02/2017


Recommended Posts

 

Tel. 630 87 35 28   preferiblemente contacto por wasap

 

Colector Yamaha wr 450 07-11 a estrenar + junta........................... 120 EUROS

 

COLECTOR + PROTECTOR + JUNTA 

ES TODO NUEVO SIN ESTRENAR

 

 

IMG_6447.JPG

IMG_6450.JPG

 

 

 

 

 

 

Adhesivos yamaha wr, para basculante, placas, faro de factory effex y 2 de akrapovic anticaloricas Yamaha wr 07-11..........

30 EUROS.

 

 

IMG_6524.JPG

 

IMG_6519.JPG

IMG_6525.JPG

IMG_6526.JPG

 

Editado por FRANCHO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, YamahaWR125X dijo:

Estaria interesado en comprar una rueda trasera compatible con la Yamaha wr 125 x y todas las chapas para esta moto

Solo tengo en venta lo que hay anunciado, es el material que me ha quedado después de vender la moto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2016 at 1:36, FRANCHO dijo:

 

 

Tel. 630 87 35 28   preferiblemente contacto por wasap

 

 

Plàstica completa original Yamaha wr450 07-11 (originales tapas radiador, resto acerbis sin estrenar).......... 160 EUROS (SIN PEGATINAS NI PLACA 150 EUROS)

 

PLASTICA TAPAS RADIADOR ORIGINALES SIN ROCES NI RASGUÑOS COMO NUEVAS + RESTO PLASTICA ACERBIS NUEVA + PEGATINAS COMPLETAS PARA GUARDABARROS TRASERO Y PLACA ALUMINIO WR (2 PEGATINAS WR450F + 1 YAMAHA+ PLACA ALUMINIO WR) TODO ORIGINAL YAMAHA.

 

 

IMG_6437.JPG

IMG_6435.JPG

IMG_6438.JPG

 

IMG_6516.JPG

 

IMG_6521.JPG

 

 

IMG_6522.JPG

 

 

 

 

 

 

Plàstica completa original Yamaha wr250f 07-11..........................150 EUROS

 

PRACTICAMENTE NUEVA.

 

 

 

 

 

IMG_6429.JPG

IMG_6432.JPG

IMG_6433.JPG

IMG_6431.JPG

 

 

 

 

Cuenta km Yamaha wr es el que lleva 2 parciales solo ha funcionado durante 4 meses, con soporte y indicador de luces............120 EUROS

 

ES PRACTICAMENTE NUEVO, CON SOPORTE Y INDICADOR LUCES.

 

 

 

IMG_6456.JPG

IMG_6457.JPG

 

 

IMG_6493.JPG

 

 

 

 

 

 

instalación eléctrica Yamaha wr nueva a estrenar.............................. 30 euros.

 

PARA CUALQUIER MOTO

 

 

 

2.jpg

3.jpg

 

 

 

 

Pina luces original Yamaha wr................. 20 EUROS

 

 

IMG_1.JPG

 

 

 

Colector Yamaha wr 450 07-11 a estrenar + junta........................... 150 EUROS

 

COLECTOR + PROTECTOR + JUNTA 

ES TODO NUEVO SIN ESTRENAR

 

 

IMG_6447.JPG

IMG_6450.JPG

 

 

 

 

Portamatriculas Yamaha wr 450 07 al 11de fibra de carbono especial para este modelo con piloto original, nuevo a estrenar... 120 EUROS

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me gustaría que me pasaras el precio de:

Los plásticos con las pegatinas y chapa + los indicadores + la instalación eléctrica

Yo corro con los gastos de envio

Si el precio es bueno que compro todo ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me llego el material, y no me gustado la Instalacion eléctrica biene cortada y faltan cables estas cosas se tienen que avisar  por que si lo se no la hubiera comprado.

Y el guardabarros delantero esta deformadisimo 

 

 

 

1484064112179-1288388340.jpg

20170110_191042.jpg

Editado por UNO-TURBO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, UNO-TURBO dijo:

Hola me llego el material, y no me gustado la Instalacion eléctrica biene cortada y faltan cables estas cosas se tienen que avisar  por que si lo se no la hubiera comprado.

Y el guardabarros delantero esta deformadisimo 

 

 

 

1484064112179-1288388340.jpg

20170110_191042.jpg

 

1-

Lo de la instalacion eléctrica ni lo había visto, ja que lo tenía en una caja de cuando compre la moto a motocrosscenter de todas formas le he enviado un correo a Iván para si me puede confirmar que es así o no.

de todas formas me das tu número de cuenta y te ingreso la parte de la instalación eléctrica proporcional a todo lo que te he enviado con el precio y te la regalo.

 

2- El material quisiste que te lo enviará por la agencia de transporte que trabaja tu taller, como podrás ver en la foto de los plásticos el guardabarros no está deformado, con lo que creo que lo tendrás que reclamar a la agencia de transporte que trabaja con vosotros. 

 

IMG_6436.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el guardabarros si lo pones en la bolsa no ves si esta deformado yo si no abro la bolsa para ver ni me doy cuenta

No fue culpa del trasporte ya que el paquete viene bien embalado y sin golpes en la caja ( por lo tanto seur no se responsabiliza)  

y aun por encima la instalación es de una Gas Gas endurocross 2007

Editado por UNO-TURBO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala francho lo primero agradecer como has resuelto la incidencia que hemos tenido dice mucho sobre ti, muchísimas gracias.

Persona altamente recomendada como vendedor, y muy serio

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...