Saltar a contenido

ENDURO SOLIDARI MOTOCLUB VILAFRANCA 4 diciembre

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas, pues nada simplemente comentaros que este domingo pasado, mi compañero de salidas y yo fuimos al Enduro Solidari Cap Nen Sense Joguina (Enduro Solidario Ningún Niño sin Juguete) que organiza, creo que 2 veces al año, el Motoclub Vilafranca de Vilafranca de Penedes.

Fueron 200 Km. de caminos con un nuevo tipo de terreno para nosotros.Mucha piedra resbaladiza y suelta que lo hacía muy interesante.

Tuve ocasión de probar mi TE 300 2017 en un recorrido largo y la verdad es que se portó muy bien.

El 95% de la salida fue por caminos de 3-4 metros con alguna que otra subida jodida tipo cortafuegos y con piedra y sin pisar prácticamente lo negro.

Fue interesante ver en la salida a "traileros" muy pro, equipados con sendas BMW 1200.Para ellos si que creo que la salida fue de cierta dificultad ya que como os digo había unas subidas que con las enduros se hacían bien, pero no quiero ni pensar lo que debía ser con aquellos monstruos, aunque todos llevaban neumáticos de tacos y las motos se veían muy equipadas.

La verdad es que hicimos la salida a un buen ritmo y teníamos prevista la llegada al restaurante, que era el último waypoint, sobre la 15:00-15:30, pero a unos cuantos kilómetros de la llegada nos encontramos a un equipo que iban todos casi sin gasolina(se habían saltado un repostaje ) y a partir de ahí la salida se nos torció y llegamos sobre las 17:00, pero con la satisfacción de haberla acabado y sobretodo de habernos divertido un montón.

Gracias al Motoclub Vilafranca por organizar eventos de este tipo, y os animo a los que todavía no la habéis probado a que lo hagáis.

Iniciativas como estas demuestran que nuestro deporte es "sostenible".

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...