Mr11_18

*CERRADO*Careta o Faro y guardabarros delantero Gas Gas Ec 2013

5 mensajes en este tema

Buenas!

Pues lo dicho, estoy buscando rejuvencer un poco mi EC 250 de 2009, y estaria interesado en conseguir el juego de tapas de 2011, y a ser posible el frontal a partir de 2013. Es indiferente que vengan con o sin adhesivos. Lo que si seria importante esque fuese kit completo, con cubre horquillas y demas.

Muchas gracias.

Un saludo!

Editado por Mr11_18
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Bueno pues kit de tapas ya conseguido. Solo me queda encontrar la careta y guardabarros delantero a partir de 2013. A ver si alguien tiene algo.

Muchas gracias!

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yo tengo el guardabarros de la 2013 sin adhesivos

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Disculpa la tardanza en contestar, pero ha sido una semana ajetreada. Al final he conseguido a buen precio el kit de careta, faro y guardabarros.

Muchas gracias!

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      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.