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Mr11_18

*CERRADO*Careta o Faro y guardabarros delantero Gas Gas Ec 2013

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Mr11_18

Buenas!

Pues lo dicho, estoy buscando rejuvencer un poco mi EC 250 de 2009, y estaria interesado en conseguir el juego de tapas de 2011, y a ser posible el frontal a partir de 2013. Es indiferente que vengan con o sin adhesivos. Lo que si seria importante esque fuese kit completo, con cubre horquillas y demas.

Muchas gracias.

Un saludo!

Editado por Mr11_18

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Mr11_18

Bueno pues kit de tapas ya conseguido. Solo me queda encontrar la careta y guardabarros delantero a partir de 2013. A ver si alguien tiene algo.

Muchas gracias!

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Mr11_18

Disculpa la tardanza en contestar, pero ha sido una semana ajetreada. Al final he conseguido a buen precio el kit de careta, faro y guardabarros.

Muchas gracias!

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    • Jaso
      Una faena para Farres y para Laia que aunque este tocada, tambiemn podria aber subido algun puesto. Yo creo que lo que les jha pasado  (a los pilotos) es que se habian  acostumbrado a que fuera un rallye de tierra para ir enchfaos, pero no un dakar duro de resistencia y macahcon, claro al intentar ir al mismo ritmo en este dakar duro  han pagado las consecuencias.
    • Endurato
      Pues sí que veis mensajes ocultos en mí comentario . Pues no era mí intención hacer una comparativa Husqvarna VS otras marcas, ni Husqvarna VS carburador (según lector), mi intención era dar mi opinión con respecto a la famosa flecha del indio ese.
    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
    • Nupe
    • Nupe
      Yo sinceramente si el presupuesto es reducido, y vas a comprarte algo con ciertos años, me iría a por una 2t que es más barato de reparar si algo sale mal, entonces yo tendí a mirar 2 tiempos, aunque si sale una 4 tiempos genial de precio y de estado pues no tiene sentido no descartarlo por ser 4t (es mi planteamiento de hace un año cuando me puse a buscar moto). Yo tengo una 300 2t y he llegado a hacerme 125km con 9,5L (depósito lleno).  Depende de como la uses claro está. Lo que te quiero decir es que compres lo que te guste, no te limites a 2t y 4t como día y noche o como si una sí la otra no. Tienen sus pros y contras, pero te da igual en realidad, sencillamente quieres una moto que esté bien y con la que puedas disfrutar, tenga o no válvulas. Ponte a buscar y la moto la encontrarás o te encontrará ella a ti. 1º Que te guste 2º Buen estado 3º Prevee y calcula gastos de inversión y gastos previsto cercanos. (Por poner un ejemplo cualquiera: si vas a tener que cambiar pistón 2t no es igual de caro que en una 4t, por ejemplo. Pero el cambio de piston en una 4t puede distanciarse más que en una 2t, en general claro).    
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