Saltar a contenido

Gasgas EC 125 NO ARRANCA


cesariot2010

Recommended Posts

Bueno, pues el otro día volvía de dar una vuelta con el motor bastante alto de revoluciones hasta que se apagó, no era por la gasolina osea que no tengo ni idea de por qué sucedió. ¿Puede ser algun problema eléctrico? ¿o que se ahogase el motor por la carburación? (¿Que me indicaríais en ese caso para arrancarla?) ¿o por tener un chiclé de alta demasiado grande???

 

Espero que me ayuden si pueden ya que hace que me pasó eso y ahora no quiere arrancar. Saludos.

Editado por cesariot2010
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el otro día me paso exactamente eso que dices iba subiendo a altas rpm una cuesta y se paro en seco y me tire cuesta abajo y no arrancaba y era el cable azul y blanco de la bobina que se había cortado donde el conector, lo puse y como nueva hechales un ojo haber si te ha pasado algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, rasago dijo:

¿Síntomas? ¿se ahogó? ¿perdió compresión? ¿trabó?

Mirar que lo ponéis difícil.

Nunca me había pasado sino ya lo hubiese comentado :confused:. ¿És normal que puedas bajar la palanca hacienda no demasiada fuerza con el brazo? No está clavado el motor porque mueve biela y todo pero no sé nada más. Saludos y muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de tener los segmentos pegados al pistón mínimo, que se pegarían con el calentón contra el cilindro, lo raro es que solo notaras se paró.

Hay vídeos por ahí de gente arrancando una xr 600 a mano (ya son ganas de arriesgar la mano muñeca y casi que el brazo) osea que depende lo de bajar la palanca, pero vamos que si notas a perdido compresión es un síntoma, es que lo ponéis muy difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...