Saltar a contenido

escapes para sherco


trujillo

Recommended Posts

   Alguien a montado un esape none racing (u otro)  en su sherco,  encuentro poca o ninguna informacion , ni comentarios. En su publicidad, como en la de todos, habla de mejoras, pero poco mas, y la diferencia de precio en el mercado de unos a otros es muy amplia .         

  Ademas para que funcionen corectamente me imagino que hay que reprogramar centralita, pero no se si es extrictamente necesario, ni donde hacerlo y ni cuanto cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, en estoc no lo tienen aun que anuncian el escape. Yo llamé incluso al importador en Madrid y me dijo que este modelo para Sherco no lo traen a España.

En ebay usa cuesta unos 270 dolares que con transporte y todo salió a 300 eur puesto en casa.

La verdad es que pesa poquisimo y funciona muy bien. Contras: Se ve endeble al ser de aluminio y quedar muy descubierto, es algo mas ruidoso que el de serie. Pero mi valoracion es positiva como todos los FMF es in muy buen escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Josepborrell dijo:

El cambio con el escape de serie es importante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Desde luego que le queda mucho mejor este.

 

Y encima el original está en unos 400 €, asíque ya me contarás. Menuda diferencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...