Saltar a contenido

Cual son las mejores motos relación calidad-precio de enduro 125?

Puntuar este tema:


Jose18

Recommended Posts

Hola, me llamo José y soy nuevo en el foro, tengo 15 años y me quiero comprar una enduro 125cc de segunda mano a poder ser 2t pero tampoco me quiero gastar un pastizal. Ya he mirado alguna pero quiero saber cuales tiran mejor, hasta ahora la mejor que he visto es una motor hispania mh10 que aunque sea de 4 t esta bastante bien pero por ahora no he encontrado ninguna oferta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tengas los papeles, la referencia es KTM, no hay otra. Luego las HVA blancas, vienen a ser lo mismo.

 

Te hablarán muy bien de las TM, pero no te dejes liar. La exclusividad es para los que entienden. Tú una KTM y olvidate de cafeteras de 4t 125. Son un trasto.

 

Y si quieres algo barato para paseitos, Yamaha DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pepet dijo:

Cuando tengas los papeles, la referencia es KTM, no hay otra. Luego las HVA blancas, vienen a ser lo mismo.

 

Te hablarán muy bien de las TM, pero no te dejes liar. La exclusividad es para los que entienden. Tú una KTM y olvidate de cafeteras de 4t 125. Son un trasto.

 

Y si quieres algo barato para paseitos, Yamaha DT.

Ya estuve mirando la yamaha DT y me pareció la mejor opción, pero nose si ya se a quedado un poco antigua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, pepet dijo:

Es una moto sin pretensiones pero divertida. No está al nivel de una verdadera enduro, pero muy por encima de las 4t.

 

hace 24 minutos, pepet dijo:

Es una moto sin pretensiones pero divertida. No está al nivel de una verdadera enduro, pero muy por encima de las 4t.

 

 

Estoy muy de acuerdo contigo, creo que me decido por la dt, sabrias decirme cual es el mejor modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gangas están a mucho mejor precio, pero no tienen esa estirada de la ktm.

Si tienes dinero ve a por las itms, pero no las antiguas, y sino las gangas que yo creo que andan mas que las dt.

No te cojas una 125 4t, que yo hace unos años pensaba lo mismo porque tienen un buen precio, pero al final no la elegí. Para enduro una 125 4t no te valdra.

Por cierto, que presupuesto tienes? Que eso ayudara mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2016 at 2:34, sergiogsv dijo:

Las gangas están a mucho mejor precio, pero no tienen esa estirada de la ktm.

Si tienes dinero ve a por las itms, pero no las antiguas, y sino las gangas que yo creo que andan mas que las dt.

No te cojas una 125 4t, que yo hace unos años pensaba lo mismo porque tienen un buen precio, pero al final no la elegí. Para enduro una 125 4t no te valdra.

Por cierto, que presupuesto tienes? Que eso ayudara mucho. 

de 2500-3500€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre por 3500€ puedes cogerte algo nuevecito. Intenta tirar a por ktms exc 125 del 2012 en adelante que llevan 6 marchas en vez de 5. Y le mejoran mucho mas la curva de potencia. Sino encuentras nada de esos años. Intenta cogerte la misma ktm 2010 en adelante. Las ktms en 125 no se pueden comparar comparar con otras marcas en esa cilindrada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 1/12/2016 at 16:22, pepet dijo:

Cuando tengas los papeles, la referencia es KTM, no hay otra. Luego las HVA blancas, vienen a ser lo mismo.

 

Te hablarán muy bien de las TM, pero no te dejes liar. La exclusividad es para los que entienden. Tú una KTM y olvidate de cafeteras de 4t 125. Son un trasto.

 

Y si quieres algo barato para paseitos, Yamaha DT.

Que no te vendan historia una KTM 125 no tiene rival . Bueno su hermana Husqvarna le hace algo de sombra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, barry0390 dijo:

 

Que no te vendan historia una KTM 125 no tiene rival . Bueno su hermana Husqvarna le hace algo de sombra

La que anda bien es la wr 125 que me pasaba por la piedra a husaberg 125. la italiana era un cohete, buen chasis y ligera, no te arrepentirás con una wr bien mantenida, de verdad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...