Saltar a contenido

Dolor en el oido al montar un buen rato

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

Buenas, pues eso, cuando llevo un buen rato montando algunas veces me duele el oído y me paso el rato bostezando (para equilibrar presión en en oido) para que se me pase un poco pero siempre duele algo y a veces duele muchísimo. Hasta que no me quito el casco y pasa media hora o así no se me pasa. Es bastante molesto.

 

Os pasa a alguno? Es del casco o de mis oídos? 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser que ese casco en concreto te haga efecto de vacío dentro del oido

la primera prueba si solo te pasa con el casco es poner otro casco por si es eso

y la segunda si te sigue pasando es ir al médico y la prueba podría ser que te Arian una permeabilidad tubarica

pero esto ya es cosa mía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa a veces, pocas y generalmente cuando me pego unas sudadas de preocupar sin quitarme el casco porque no paro o paro solo 1 minuto,bebo y sigo. 

 

Me quito el casco y en 10 minutos máximo se me pasa y no rastro de dolor. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da a mi, que tienes el oído taponado de cera, prueba a limpiarte el oído con Nasomar, que son unas gotas, es un agua de mar filtrada o no se que, te la pones en la oreja y te la limpia, yo la use no se porque ya hace tiempo y me fue muy bien, quizás esa marca o producto ya no este, pero seguro que habrá otro que haga la misma función.

15178167_1480623048633681_85123346372224

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un tapón, el otorrino te lo quita en un plis plas. Y si no es un tapón, él te dirá lo que es. Me parece buena idea probar con otro casco.

 

PD. Los bastoncilllos en el oído hay que pasarlos de dentro hacia fuera (os aseguro que es posible), no se trata de empujar la mierda para dentro, eso no se disuelve en contacto con el cerebro. Que os conozco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Lo mejor es un taladro y si tiene percutor,mejor

 

Dejaros de historias,que vaya al medico y el le dira

 

Bastoncillos ni de coña,ni hermano casi se queda sordo por culpa de ellos

 

Lo que te han comentado del agua de mar tratada va bien y mejor tibia

 

Pero lo primero al medico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los bastoncillos, los médicos los desaconsejan porque la verdad es que no sabemos usarlos. Siempre de dentro hacia fuera.

 

El agua de mar para el oído nunca la he usado. Empecé a usarla en la nariz cuando me puse la nariz de Belén Esteban y no la he abandonado. Es una rutina diaria como cepillarte los dientes o afeitarte. Yo siempre he sufrido mucho de la nariz (mucha porquería y mucho sangrado). Desde que me operé y con el agua de mar, voy mucho mejor.

 

Y el compañero, por supuesto al otorrino. Pero cambiar el casco previamente, no le hará empeorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana iré a por esas gotas a una farmacia y probaré. Lo de cambiar de casco lo acabaré haciendo, que hay que renovar. Pero lo de ir al medico... Mucho se tiene que inquistar la cosa. Hace meses que me duele la rodilla por delante y sobre todo por detrás y así sigo, ni medico ni leches. Y no es que no me gusten los médicos, es que no tengo tiempo...

 

Gracias a todos por la.ayuda. 

 

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con algun casco me ha pasado algo parecido pero es que me apretaba la zona de oido.

 

Si vas al medico ya sabes lo que te va a decir: deja de andar en moto, buenas tardes y que pase el siguiente........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...