Saltar a contenido

Gas gas 250 2003 falla altas


rober_rr

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas ec 250 del 2003 desde agosto del año pasado, la moto a ido siempre bien arrancando a la primera y tal pero desde hace un mes en altas rateaba y no estiraba bien la lleve a un taller y limpiaron filtro, al dia siguiente la moto en frio bien pero caliente volvia a fallar hasta que se me paro. la lleve a otro y me han dicho que tiene piston para cambiar biela torcida y mas cosas total 1000e de arreglo. Quisiera saber si por la biela mal y l piston es que falle en altas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensando en carburación, no en la biela.  Ratea de que no tira mucho y no sube de rpm o que te hace algo raro?

Si te ratea antes de que te abran el motor y dejarte una pasta, si no sabes como funciona un carburador, diles que te la carburen, si hace falta cambias las agujas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo he tenido el mismo problema que tú, el pistón... Pues porque hay que cambiarlo y la biela porque rompí el radiador en una salida sin darme cuenta y me estropeó la biela, aunque lo mío fueron 600€ contando la soldadura del radiador y alguna cosilla más que la hizo  :Emoji-15:. Pero efectivamente me pasaba igual que a ti, no estiraba bien en altas... Y continuamente se paraba al pillar punto muerto o embragar en una bajada.

Pero como te ha dicho el compañero, revisa carburación, aunque yo esperaría a terminar el rodaje de ese pistón y bielas nuevos...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 pues cuesta muy poco, sacar el cilindro y pegar un vistazo rápido, por si fuese verdad lo que te han dicho... si abres y está el pistón pidiendo un cambio, pues ya lo tienes. La biela puedes ver si tiene holgura y si está muy torcida a simple vista se puede ver, sino tendrás que desmontarla y eso es harina de otro costal.

 

Lo del rateo en altas por carburación puede ser porque vaya muy goda de gasolina o porque tenga mucho aceite. Ambas cosas las puedes saber con la bujía.Si sale muy negra y te pringa el dedo al o bruto, va gorda de aceite, y puede ser de la mezcla o que tengas más el reten del cigüeñal. Si está negra o marron oscuro y no te pringa los dedos, es gorda de gasolina. para esto último, puedes probar a poner un chicle de altas de un número más bajo (por ejemplo si tenías una 178, poner un 175 o algo así). En invierno normalmente se afinan (por aquello de mayor densidad del aire), y me parecería raro que fuese problema de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...