Saltar a contenido

Grupo whatsapp solo beta


ivangi

Recommended Posts

  • Respuestas 200
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mangaro

    9

  • SHERCOLOVER

    8

  • bernard

    5

  • boomsss

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El grupo de beta no es serio? Sólo se comparte basura?   Pues no se en que grupo habréis estado, la verdad...

2mj yo he estado bastante tiempo en un grupo de gasgas (cuando la tenia) y era de mucha ayuda, cierto que hay mucha morralla pero cuando alguien necesitaba algo serio se le contestaba muy rapido, much

El grupo sigue activo, hay muy buen ambiente, el que quiera formar parte que me pase su tlf por aquí o por privado Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  • 4 weeks later...

Hola buenas.

Acabo de adquirir una Beta y en el periodo de pruebas me parecio una buena Máquina.

Estuve entre la 350 y al final me decidi por la 390 obviamente por su par y su respuesta mas llena abajo y por la poca diferencia de peso ya que vengo de una 250 2t y la diferencia de peso ya era un hándicap. Al lio..

después de reducir y parar (algún caballito con susto incluso a la hora de cortar) al motor le sigue entrando gasolina porque tarda unos segundos a girar a un régimen normal. Me podéis informar si  se ha elaborado ya un inyector que sea fiable y la moto funcione correctamente?? ya que creo  es un problema de inyección

he leído líneas mas arriba que existe un foro exclusivo de Beta si me podéis introducir en el y así ir aclarando cosillas según vayan saliendo o concesionarios cercanos a mi zona que sepan lo que tocan exclusivo Beta

Disculpar por la chapa.

mi tel es el 606001403 Franck

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¿os sirve de algo estar en un grupo grande de beta? sin saber quien contesta, si lo sabe o se lo inventa, en fin solo es para que esteis un poco pendiente y no os creais lo que alguien que no conoceis os diga a pies juntillas.

 

Saludos a todos los beteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj yo he estado bastante tiempo en un grupo de gasgas (cuando la tenia) y era de mucha ayuda, cierto que hay mucha morralla pero cuando alguien necesitaba algo serio se le contestaba muy rapido, mucho mas que por el foro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/4/2019 at 14:36, clopez dijo:

2mj yo he estado bastante tiempo en un grupo de gasgas (cuando la tenia) y era de mucha ayuda, cierto que hay mucha morralla pero cuando alguien necesitaba algo serio se le contestaba muy rapido, mucho mas que por el foro

Venga si podéis me metéis y así no escribo por suposiciones.

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, clopez dijo:

2mj yo he estado bastante tiempo en un grupo de gasgas (cuando la tenia) y era de mucha ayuda, cierto que hay mucha morralla pero cuando alguien necesitaba algo serio se le contestaba muy rapido, mucho mas que por el foro

 

 

 

Y bien que podías volver... que se echa de menos a los "viejos"!

 

Me apunto como probable futuro Berto! 618286770

Editado por Ismail
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...