Saltar a contenido

Porfavor vamos a ser coherentes, basta ya!!

Puntuar este tema:


Endurolife

Recommended Posts

Buenas noches amigos endureros, mejor dicho, compañeros amantes del motociclismo.

Hace ya un tiempo que, o soy yo, o me parece que hay gente que quiere aprovecharse de nosotros? 

Hoy al ver los precios de las inscripciones 2017, de una carrera mitica como bassella race, me he sentido engañado y precupado por nuestra pasion. 

Al ver el precio no he podido contenerme en comentar-lo con los compañeros de salidas y qual ha sido la reaccion? Pues un escrito para reivindicar nuestro desacuerdo total con la postura por parte del organizador.

Y quiero hacerlo Publico en este foro, para que vosotros tambien opineis sobre el tema. (Lo encontrareis en catalan y castellano)

 

Benvolguts organitzadors de la Bassella Race.
Com a motorista i participant en passades edicions de la cursa, vull exposar les meves queixes, amb el propòsit de fer-vos conèixer el descontentament per part de la majoria dels participants.
-    Any rere any el preu de la inscripció ha anat pujant. Em pregunto com pot ser possible? Independentment dels pilots inscrits, tots sabem que la preparació de la prova té un cost, ara bé, aquest cost no es el mateix repartir-lo entre 200 pilots o 1.500, i dons? Com s’entén que cada any som més pilots a repartir despeses i cada any la inscripció és mes cara?
-    Aquesta pujada de preus no es veu reflectida en res. Ni records per tots els “finishers”,  ni premis per categories ni per edats, els premis dels guanyadors un trist trofeu no els doneu ni una inscripció per l’any vinent, no doneu ni tan sols una trista beguda després de la carrera penso que no costa gaire innovar i tenir els participants contents.
-    Tema de llicencies, ja ser que no depèn de vosaltres com a organitzadors de la Bassella però en depeneu directament i crec que estaria be que els piquéssiu els dits ja que son una colla de lladres!
-    Tema de la graella de sortida de diumenge, creieu com a organitzadors de la bassella race que és un orde de graella coherent, segur i de sentit comú? Perdoneu, però ho trobo tot el contrari... crec que tots volem les coses fàcils, practiques i justes. La solució seria fer un tram cronometrat el dissabte que donaria lloc a la justa graella de sortida del diumenge. I no haver d’estar un dia entre setmana a les 12 de la nit apuntant-nos com bojos.
Per acabar, només espero que això no mori aquí i en fem difusió entre tots. Tots som verdaders amants del motor i ens agrada viure experiències com la Bassella. Però no ens volem sentir enganyats i menys ROBATS pels preus ABUSIUS.
Salut i gasss!!!

 

//////////////////////////////////////////////////////////

Estimados organizadores de la Bassella Race.
Como motorista y participante en pasadas ediciones de la carrera, quiero exponer mis quejas, con el propósito de haceros conocer el descontento por parte de la mayoría de los participantes.
-  Año a año el precio de la inscripción ha ido subiendo. ¿Me pregunto cómo puede ser posible? ¿Independientemente de los pilotos inscritos, todos sabemos que la preparación de la prueba tiene un coste, ahora bien, este coste no es el mismo repartirlo entre 200 pilotos o 1.500, y entonces? ¿Cómo se entiende que cada año somos más pilotos a repartir gastos y cada año la inscripción es más cara?
- Esta subida de precios no se ve reflejada en nada. Ni recuerdos para todos los "finishers", ni premios por categorías, ni por edades, los premios de los ganadores un triste trofeo tan siquiera dar una inscripción para el siguiente año, no deis ni siquiera una triste bebida después de la carrera. Pienso que no cuesta mucho innovar y tener los participantes contentos.
- Tema de licencias, ya que no depende de vosotros como organizadores de la Bassella pero en dependéis directamente y creo que estaría bien que los advirtierais que son un grupo de ladrones!
- Tema de la parrilla de salida del domingo, ¿cómo organizadores de la Bassella Race que es un orden de parrilla coherente, seguro y de sentido común? Perdonad, pero lo encuentro todo lo contrario ... creo que todos queremos las cosas fáciles, prácticas y justas. La solución sería hacer un tramo cronometrado el sábado que daría lugar a la justa parrilla de salida del domingo. Y no tener que estar un día entre semana a las 12 de la noche apuntándonos como locos.
Para terminar, sólo espero que esto no muera aquí y hacemos difusión entre todos. Todos somos verdaderos amantes del motor y nos gusta vivir experiencias como la Bassella. Pero no nos queremos sentirnos engañados y menos ROBADOS por los precios ABUSIVOS.
Salud y Gas !!!

 

 

 

 

Porfavor comentad y opinad, porque solo si nosotros nos implicamos podemos conseguir canviar las cosas. Porque tenemos graves problemas, con la RFME medio en juicio, sin possibles competiciones para 2017,....

Opinad y que la gente lo sepa, BASTA YA!!!

 

Salud y gas!!!

Screenshot_2016-11-29-11-32-52.png

Editado por Endurolife
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera es un negocio que nació intentando aprovechar, y aprovechó sin ruborizarse, el tirón del Memorial Toni Soler.

Si 1.000 participantes les dejan tanto como 2.000 sobran 1.000.

Todos queremos ganar más cada vez, estos lo consiguen así que estarán haciendo bien lo que pretendían hacer (pasta).

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si es caro o barato (yo no lo sé) tendrías que decirnos con qué estás comparando. 

 

Por otro lado, deberías precisar (tampoco lo sé) si la categoría aficionados, amigos o como se llame ahora, incluye licencia de día y/o seguro.

 

Y si pides algo esperando que te hagan caso y acusas al solicitado de engañar y robar, igual es que tienes mucho tiempo libre para pedir cosas sin esperar respuesta.

 

Dicho todo ello así, como ideas sueltas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que recaudan, las instalaciones dan pena, en eso estamos todos de acuerdo.

 

Una crono el sábado, no cuesta nada montarla, y así saldríamos mas o menos ordenados el domingo.

 

 

Yo voy por pasar un buen fin de semana con los amigos y el equipo, el ambiente que hay es innegable.

 

 

 

Pero me parece un robo, miran solamente para su bolsillo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo las quejas pero es más fácil que todo.

Te están ofreciendo un producto en este caso una carrera, qué te parece bien pues te apuntas y la corres, si por el contrario te parece mal pues te quedas en tu casa y ya está y no la corres nadie obliga a nadie a pagar ni a correr digo yo.

Como bien dices cada año hay más corredores, todos ellos dispuestos a pagar,

Si la gente no fuera a la carrera verías como bajaban los precios.

No porque seas un amante como te defines del motor, te tienen que poner las cosas a tu gusto digo yo.

No puedes culpar a nadie por querer ganarse un dinerillo.

Oferta y demanda.

Saludosssssssd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la respuesta de @pepet, como ejemplo puedo ponerte el conocido y ya consolidado enduroc.

El precio es mas bajo, y el numero de categorias es de 11 (E1,E2,E3,feminas,juniorsuperior, junior125, amigos20,amigos30, amigos40, amigos50 i amigos60). A demas los trofeos para 5, en cada categoria e importes en metalico para categorias absolutas superiores (ej.1r classificado 1000€, en bassella 500€)

 

Por lo que te refieres al precio de los amigos, este es el precio sin licencia.

 

A la respuesta de @bustimanti, esta es la opinion que entre nuestra colla hemos querido exponer y esta claro que si quieres lo pagas y vas, nadie te obliga a nada. Pero me parece, es una opinion, que no solo ocurre en esto, sino ya en varios aspectos, en que ya todo nos esta bien, y asi nos va todo. Pero que es mi opinion y totalmente discutible. Por eso lo hemos expuesto aqui, para que la gente opinara, sin ofender a nadie. 

 

Grcias por vuestras respuestas!! Salud i gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Endurolife dijo:

Pues a la respuesta de @pepet, como ejemplo puedo ponerte el conocido y ya consolidado enduroc.

El precio es mas bajo, y el numero de categorias es de 11 (E1,E2,E3,feminas,juniorsuperior, junior125, amigos20,amigos30, amigos40, amigos50 i amigos60). A demas los trofeos para 5, en cada categoria e importes en metalico para categorias absolutas superiores (ej.1r classificado 1000€, en bassella 500€)

 

Por lo que te refieres al precio de los amigos, este es el precio sin licencia.

 

A la respuesta de @bustimanti, esta es la opinion que entre nuestra colla hemos querido exponer y esta claro que si quieres lo pagas y vas, nadie te obliga a nada. Pero me parece, es una opinion, que no solo ocurre en esto, sino ya en varios aspectos, en que ya todo nos esta bien, y asi nos va todo. Pero que es mi opinion y totalmente discutible. Por eso lo hemos expuesto aqui, para que la gente opinara, sin ofender a nadie. 

 

Grcias por vuestras respuestas!! Salud i gas!!

 

Aparte que en el ENduroc, tienes unas duchas y lavabos de cojones!

 

En la bassella un par de policklins asquerosos...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como un panadero vende pan, esto es un negocio. Lo poco que conozco de este mundo, los organidazores de cualquier evento buscan un beneficio economico. Y a nadie le debería de parecer mal. Otra cosa es que se les llene la boca con esto lo hacemos para nuestro deporte. Si, para nuestro deporte y para tu bolsillo. Perfecto. Otra cosa son la cantidad de personas, voluntarios, que aportan su ilusión, trabajo y buen hacer que no ven un duro.

Ya depende de cada uno si queremos jugar el juego o no.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Los precios de las motos nuevas son carísimos? Sí, lo son.

 

Los precios de las Licencias son carísimos? Sí, lo son.

 

Los precios de las inscripciones son carísimos? Sí, lo son.

 

Pero a nadie le obligan a comprar una moto nueva, ni a sacar la licencia, ni a ir a las carreras. El que lo hace es porque quiere y porque puede. 

 

Motos, Licencias (aunque estas no deberían, pues se supone que son para fomentar el deporte..) y Carreras de este tipo son un NEGOCIO. Y como tal, intentan obtener los mayores beneficios posibles. Y viendo que cada año hay más gente dispuesta a "pasar por el aro" pues mi opinión es que hacen muy bien subiendo los precios, para obtener el mayor beneficio posible. Yo también lo haría. Quien no??? Que todo esto son empresas (la RFME es otro tema, jajaja) y no ONG de amor a la caridad. Y más los de la Basella, después de la pasta que perdieron (o dejaron de ganar) organizando los 6 Días, diles ahora que bajen las inscripciones jajaja.

 

Por otra parte, has hecho muy bien en expresar tu queja por escrito. Es como se deben hacer las cosas. No sirve de nada criticar con los compañeros de ruta o quejarse en un foro. Hay que enviar un escrito a la persona/organización correspondiente. Que a lo mejor no sirve de nada? Pues puede ser. Pero es el primer paso para intentar cambiar las cosas.

 

Yo yo estoy esperando que salgan los precios de las Licencias 2017 para ver la subida que pegan. Y el correspondiente post aquí en el foro de la gente quejándose por los precios abusivos, con la cantinela de todos los años. 

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...