Saltar a contenido

Problema ralentí y rebosa anticongelante (VIDEO)


chechist

Recommended Posts

Buenas! compre una gas gas 300 2011 hace poco, y aun no he podido prácticamente cogerla, por que estoy rayadisimo con el ralentí por que no consigo ajustarlo. 

 

 

SINTOMAS:

-Ralentí inestable, a veces se desacelera, a veces se acelera.

-Mucho humo por el escape (NO SE SI ES NORMAL, es mi primera moto 2t de campo. En el video lo podéis ver).

-Por el radiador escupe mucho anticongelante, probé quitarle el tapón y en el video lo podéis ver.

 

COSAS QUE HE PROBADO:

-He desmontado el carburador entero y parece que esta todo bien, he buscado fugas por las toberas y por todos lados y no encuentro que entre aire por ningun lado (incluso he rociado con autoarranque a ver si se aceleraba).

-He desmontado la caja de laminas, una de ellas no cierra perfetamente, a trás luz se puede ver una linea muy fina en el borde (me parece que tampoco es para tanto)

 

CAUSAS????

- Ralentí: El cable del estarter, la parte que rosca con el carburador, no rosca bien, incluso a veces al tocar la parte de la rosca, se mueve el ralentí, podría ser esto una causa?

- Ralentí: La caja de laminas debería cambiar las láminas?

- Anticongelante rebosando: Me han dicho que podría ser la bomba de agua, o incluso las juntas toricas de la culata, de ahí también el humo.... Otros me han dicho que ese rebose es NORMAL.... Que creéis que podría ser?? ESTE ES EL TEMA QUE MAS ME PREOCUPA

 

Aqui el video:

https://youtu.be/yOnR-zAsK-8

 

 

 

Muchisimas gracias a todos... a ver si despues de tantos meses consigo dar con vosotros con una solucion :( :(

IMG-20161128-WA0016.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Apuesto un euro, por no abusar, de que se te han ido las tóricas de la culata, o el último que las monto las quedó pellizcadas. Si la moto fuera mía, cambiaba las susodichas ya mismo. Ahora como es tuya,,,,,,,,,tu verás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es normal.. cambia las juntas de la culata, en total no son ni 5 euros, vigila que al ponerlas se van saliendo es muy facil pellizcarlas yo les pongo un poquillo de grasa para que queden en el alojamiento.. pero el humo blanco es agua quemada.. por eso sale tanto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, chechist dijo:

Que las toricas estuviesen en mal estado podría dar tambien el sintoma del ralenti?

Apuesto que todo son las tóricas de la culata. Mucho humo por escape, entra agua en el cilindro junto a la explosión de la mezcla. Ralenti inestable por una mezcla con agua y tirar agua, igual. Seguro un 99 x 100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...