eldelospalotes

vendo gas gas ec 125 del 2007

11 mensajes en este tema

La moto la compré  para mi hijo y apenas la ha utilizado , es del 2007 y tiene con tres salidas cilindro y piston . Le faltaría poner unas chapas más bonitas y el escape está  feillo pero sano.

2000e , y está  en alicante aún que me desplazo.

20161007_220549.jpg

20161007_220557.jpg

20161007_220531.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa fue mi primera moto. Desde el 2006 hasta el 2010. Chasis y suspensiones 10/10. Una maravilla para complicarse la vida ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que falta un No ,

Así es moto escuela ideal..

0

Compartir este post

Enlace al post
Imagino que falta un No ,
Así es moto escuela ideal..

De no nada. En trialeras esas suspensiones hacían bien la faena y su peso tb era de agradecer. Ahora con 250 4t ktm no voy tan bien en tramos complicados, pero lo recupero por otro lado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0

Compartir este post

Enlace al post

Esa moto no es 2006 compañero?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

otra 1998e , ideal para regalartela en navidad..

0

Compartir este post

Enlace al post

Las dimensiones de esta moto son las mismas de la EC250 de su año o son más pequeñas?

Me refiero chasis, altura de asiento, etc

Editado por KalatrabaTeamCross
0

Compartir este post

Enlace al post

en  l apagina de gas gas tienes los manuales a disposición de cualquiera , juraría que son la misma

0

Compartir este post

Enlace al post

Efectivamente son la misma compañero.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 6 repuestas
    • 133 visitas
    • Jose Miguel
    • Jose Miguel
    • 5 repuestas
    • 161 visitas
    • ganhaman
    • ganhaman
    • 34 repuestas
    • 2680 visitas
    • gasbull
    • gasbull
    • 7 repuestas
    • 470 visitas
    • lietos
    • lietos
    • 19 repuestas
    • 12448 visitas
    • raulwr250
    • raulwr250
    • 1 repuestas
    • 47 visitas
    • magic3
    • magic3

• Últimas respuestas

• ponchi
      Igual te digo una tonteria, pero revisa la salida de gasolina del deposito y el respiradero del tapon no sea que este atascado y hace vacio no dejando llegar bien la gasolina al carburador, simplemente suelta el tubo del carburador y metelo en una garrafa limpia a ver si salen bien como minimo un par de litros 
    • toniro1
    • Yeti
      Las bujías en KTM casi siempre se han cambiado por la derecha... por la izquierda no me suena mucho, más que otra cosa porque es por donde alarga el depósito para ganarle capacidad, por el otro lado no se puede mucho por el escape
    • soytroy
      Acabo de ver el enlace y creo que todos los kits de pegatinas q encajan con la forma de tu moto (porque hay de varios modelos) son para guardabarros de motocross...... Pero vaya, por 38,5€ q valen con portes incluidos, yo le hacia bricolaje y las adaptaba. Recuerda que es una moto que ya tiene 15 años, es casi un milagro que haya gráficos "comerciales" a vender.  La otra opción es pedirlos "a medida", pero entonces te valdrán 130/150€
    • wardog
        El Ferrys es buenísimo jajaja,  a veces pienso que le han hackeado la cuenta o son varios usuarios,  porque primero escribe una cosa y luego 2 mensajes más abajo cambia lo que dijo,  se lo hacen ver y no contesta jajaja. Dicho esto todo el mundo sabe que la bujía se cambia por la izquierda, lo que no sea así es mal diseño,  si es GG si es otra marca es porque han pensado que es mejor el otro lado y es bueno.    Como bien se ha dicho,  aquí hay supuesto propietario de TPI,  que incluso alardea se modificar mapas a su antojo, porcentaje de mezclas, curvas se potencia, consumo..... Pero ni una triste foto o crónica y supuestamente tiene mucho dinero porque tiene una TPI no como los cochambres que no la podemos comprar y la envidia nos corroe. A lo mejor no nos ayuda con su conocimiento para ahorrarnos bilis.