Saltar a contenido

Problema ktm 450 inyeccion


Albertktm29

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una ktm 450 exc año 2012(inyeccion) y me esta dando problemas.El pasado fin de setmana la moto tirava como siempre pero de golpe se quedo parada le metias gas y nada hasta quedar muerta luego ya no arranco. Voy a sacar la bujia la quemo con gasolina y arranca, vuelvo a rodar y me hace lo mismo asi que voy hacer lo mismo pero solo quitando el asiento le doy al boton y Sorpresa la moto arranca y otra vez igual. Bueno la llevo al taller para que lo revisen y no encontraron nada raro toDo OK   la moto funcionando perfectamente.Hoy voy a provarla y al principio parecia que todo estaba Ok pero de golpe al abrir gas a tope empieza a quedar ahogada, le pongo punto muerto doy gas y empieza a ratear, bueno disculpen el toston y haber si alguien le ha pasado algo similar,gracias de antemano amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser mil cosas.

Inyectores sucios

gasolina con impurezas o algo de mezcla (si la cogiste de un bidon por ejemplo)

fallo sonda lamba con lo que no leer correctamente y no se autoajusta la carburación.

 

De momento ya tienes para entretenerte.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya he encontrado el fallo, en el deposito lleva una conexion de la bomba de gasolina y esta bastane jodida hace mal contacto,hoy me la van a cambiar y mañana probare,gracias chicos mañna lo confirmo al 100% 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 30/11/2016 at 7:19, Albertktm29 dijo:

Bueno creo que ya he encontrado el fallo, en el deposito lleva una conexion de la bomba de gasolina y esta bastane jodida hace mal contacto,hoy me la van a cambiar y mañana probare,gracias chicos mañna lo confirmo al 100% 

amigo en que quedo se arreglo porque yo tengo el mismo problema con mi ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...