Saltar a contenido

Me presento! Y duda sobre rs125


pipogasgas

Recommended Posts

Muy buenas!! Soy Diego, soy de un pueblo cerca de lugo, y llevo registrado un tiempo en el foro, basicamente he visitado el foro por algunas dudas a la hora de hacer algun arreglo en mi gas gas, pero el tema que traigo hoy es otro diferente. Estoy pensando en comprar una joya de los 2t, me gustaria que fuese una aprilia rs250 pero por el tema economico es totalmente inviable, asi que estoy conformandome de momento con mirar una rs125. Queria que me dieseis vuestra opinion, ya que un par de conocidos me estan diciendo que no la compre, pues no son muy fiables y suelen gripar bastante facilmente. He de decir que soy bastante escrupuloso a la hora de cuidar la moto, dejarla calentar, revisiones al dia, aceite bueno y mantenerla en optimas condiciones siempre, espero vuestras respuestas, y perdonad por el toston!! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no tengo una RS125 pero si una 125 2t, en concreto una Husqvarna SMS, y tambien soy de Galicia, del sur de Pontevedra, asi que se como son estas carreteras. Con la mia estoy encantado, para carreteras reviradas y asi las 2t van muy bien, llevo 3 años con ella y casi 5000 km y ningun gripazo ni nada por el estilo, solo le cambié el segmento del pistón y la jaula de agujas de la biela, y el pistón estaba sin ninguna marca. Lo unico que tienes es que hecharle un buen aceite (en mi caso Motorex CrossPower al1,3%) tenerla bien carburada y no hacer muchos km de autovia o nacionales rápidas a fondo.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...