Saltar a contenido
Pro

### Vendo Juego Cubiertas Metzeler Desert + Michelin AC10 + Careta + Faro KTM 03 ##

Recommended Posts

Pro

Hola, muy buenos días

Tengo a la venta un juego de cubiertas Metzeler Desert (90/90/21) + Michelin AC10 (120/100/18). El juego de las 2 cubiertas están a la venta por 50€, gastos de envío no incluido.

Las cubiertas solo se montaron para pasar la ITV, se desmontaron con menos de 100km.

Os dejo el enlace del anuncio por si a alguien le interesara.

http://es.wallapop.com/item/juego-cubiertas-michelin-ac10-metzeler-desert-111596807

También tengo a la venta careta + faro KTM 2003 por 25€ (Faro cuadrado), algunos filtros, maneta embrague + 1L aceite filtro Motrorex.

Slds, Pro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 1 repuestas
    • 35 visitas
    • Abejorro de balsa
    • Abejorro de balsa
    • 7 repuestas
    • 372 visitas
    • Didych
    • Didych
    • 1 repuestas
    • 42 visitas
    • Didych
    • Didych
    • 1 repuestas
    • 65 visitas
    • angelochu
    • angelochu
    • 2 repuestas
    • 52 visitas
    • rafa_k
    • rafa_k
    • 1 repuestas
    • 77 visitas
    • RBSO
    • RBSO

• Últimas respuestas

• endurero1988
      Ocultos no, sutiles
    • Nupe
      Qué alegría ver este tipo de post, muchas gracias por compartir de esa forma tuya tan unusual tu experiencia y opiniones de tu moto. Me alegro de que te guste lo que tienes entre las piernas y espero que sigas haciendo el vándalo otros 53 años más
    • Jaso
      Una faena para Farres y para Laia que aunque este tocada, tambiemn podria aber subido algun puesto. Yo creo que lo que les jha pasado  (a los pilotos) es que se habian  acostumbrado a que fuera un rallye de tierra para ir enchfaos, pero no un dakar duro de resistencia y macahcon, claro al intentar ir al mismo ritmo en este dakar duro  han pagado las consecuencias.
    • Endurato
      Pues sí que veis mensajes ocultos en mí comentario . Pues no era mí intención hacer una comparativa Husqvarna VS otras marcas, ni Husqvarna VS carburador (según lector), mi intención era dar mi opinión con respecto a la famosa flecha del indio ese.
    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...