Saltar a contenido

Repuestos para husqui wr 250 2010

Puntuar este tema:


FITO-DT

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy pensando en comprar una enduro de 250 2t. y una de las monturas que he visto es una husqvarna wr 250 de 2010, se adapta bastante a lo que busco economicamente, pero he oido que de estos años puede que tenga problemas para encontrar repuestos ya que ahora las husqvarna y ktm llevan la misma mecanica y me dicen que no fabrican piezas de las anteriores a esa fusion, que me podeis contar? es un problema o hay repuesto de todo?

Gracias un saludo y gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias compañeros, me quedo mas tranquilo sabiendo que es un bulo, por que la verdad que la husqvarna me gusta y en el el mercado de segunda mano las veo a un precio mas asequible que ktm e incluso casi gas gas con los mismos años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FITO-DT dijo:

Pues muchas gracias compañeros, me quedo mas tranquilo sabiendo que es un bulo, por que la verdad que la husqvarna me gusta y en el el mercado de segunda mano las veo a un precio mas asequible que ktm e incluso casi gas gas con los mismos años

En principio si hay recambios disponible, en motos arribas me aseguraron que si. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, FITO-DT dijo:

La cuestion es que si no fabrican mas piezas se acabaran en algun momento no?

No lo veo tan factible, puesto que quizás en el futuro pierdan clientes para las nuevas Husqvarna, posiblemente, a aprte que están obligados por ley y no deja de ser otro negocio más el de los recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Motos arribas y sahara motor 100%  fiables y sin problemas

Hace poco pedi campana embrague husqui wr 250 en arribas

No tenian stock pidieron a austria y en 3 dias en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Alguna página donde buscar los recambios para las Husqvarna 2013 ?? Alguna que se llame italjusti i algo parecido donde ver los despieces y así pedir a Madrid motos Arribas lo que se necesite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, castleblack dijo:

Alguna página donde buscar los recambios para las Husqvarna 2013 ?? Alguna que se llame italjusti i algo parecido donde ver los despieces y así pedir a Madrid motos Arribas lo que se necesite?

en motocrosscenter tienes los despieces por año y modelo, pero vamos si se lo vas a pedir a Motos Arribas seguramente con decirle la pieza ellos te la localizan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, CARLOS12 dijo:

en motocrosscenter tienes los despieces por año y modelo, pero vamos si se lo vas a pedir a Motos Arribas seguramente con decirle la pieza ellos te la localizan.

No soy capaz de sacarlo el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...