Saltar a contenido

Mario Román....en paro?

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Puede ser que vaya a GG? No lo sé.

 

No es descartable que se junten el hambre con las ganas de comer (caso Barragán) y recale allí, pero desde luego, ni ese es el sueño de Román, ni Román es el sueño de GG.

 

Seguramente todo es una cuestión de disponibilidad económica por ambas partes, pero lo que GG necesita es gente que le de más visibilidad en el nacional y en el EGP de la que puede tener Román en las extremas. Pero bueno, no deja de ser una opinión.

 

Yo creo que las extremas y el campeonato indoor requieren de demasiada inversión para el retorno mediático que tienen  y presumo que es por eso por lo que HVA no le ha renovado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

Puede ser que vaya a GG? No lo sé.

 

No es descartable que se junten el hambre con las ganas de comer (caso Barragán) y recale allí, pero desde luego, ni ese es el sueño de Román, ni Román es el sueño de GG.

 

Seguramente todo es una cuestión de disponibilidad económica por ambas partes, pero lo que GG necesita es gente que le de más visibilidad en el nacional y en el EGP de la que puede tener Román en las extremas. Pero bueno, no deja de ser una opinión.

 

Yo creo que las extremas y el campeonato indoor requieren de demasiada inversión para el retorno mediático que tienen  y presumo que es por eso por lo que HVA no le ha renovado.

No es por presupuesto porque han fichado a bolt, pepet, como siempre son temas "politicos".

Gas gas no tiene moto, ni presupuesto aunque se ha hablado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...