Saltar a contenido

Guia cadena, y patines basculante, Cada cuanto lo cambiais?

Puntuar este tema:


RODIHER

Recommended Posts

Hola Compañeros, a partir del 21 de noviembre ya nos podremos descargar los cheques regalo de 50€ de KTM por la compra de 100€, todos los años descargo uno o dos y aprovecho para comprar equipamiento, aunque mi moto es una Husaberg hay muchas piezas compatibles.

Los patines del basculate y la guía de  cadena de mi moto ya se ven rozados, pero no se si lo suficiente para cambiarlos, además ya voy a por el segundo cambio de Kit de cadena piñón y cadena, Y ahí va mi duda:

Cada cuanto se cambia el Kit de guía cadena y los patines del basculante ??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

segun el manual de suzuki, cuando contando 20 cilindros de cadena la distancia entre estos es mas de 315mm creo recordarf, pero claro si los dientes de la corona que son los que se gastan antes ya estan muy chungos, no espero al limite de la cadena y cambio todo.

Gracias por la respuesta Jaso.

La pregunta no va dirigida a la cadena, si no a  los patines y a la guía de cadena que son como una especie de nylon.

Gracias de antemano.

 

 

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el patín de cadena se cambia cuando empiezas a ver desgaste y antes de que empiece a rozar con los tornillos que lo sujetan al basculante, al menos yo lo hago así y el guía cadenas cuando por desgaste está muy comido o se mueve demasiado aún apretando los tornillos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...