Saltar a contenido

Malcor sx50

Puntuar este tema:


Jorge Baleizao

Recommended Posts

La Ktm mini va con muelles la senior con arandelas.

 

Sobre el precio todo es relativo, yo pague 600 por la replica y tras poco uso y arto de ella la vendí por 300, pague 1300 por una senior 2008 y tras seis meses la vendí en 1500, pague 1400 por una 2011 y tras 3 meses la vendí por 1500, pague 1800 por una 2014 y tras año y medio la vendí por 2100.

 

Ahora dime tu cual es la mas cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a explicar como funciona esto, las 50 son las motos infantiles mas caras con diferencia, son las que mas se rompen y son casi tan caras como las demás, a parte que de como salen de la caja valen para iniciarse pero no para competir (bueno las ultimas 2017 ya llevan suspensiones algo mejores)

 

Si vas a cualquier carrera regional pocas Ktm.50 de serie veras y menos en niños de segundo año, todo el mundo lleva ruedas grandes, basculante largo y quien mas quien menos lleva suspensiones, no las de serie hechas si no otras cambiadas.

 

Eso hablando de lo que se supone es la moto "buena" ahora si lo quieres comparar con una china lo comparas, si el niño monta regularmente o sea una i dos veces por semana en un circuito de cross, la moto se desintegra por momentos a parte de que como empiecen a saltar prepara dinero para dentistas y médicos porque se va a calzar unas ostias con los rebotes de la mierda suspensiones que lleva que no quieras ver.

 

Ahora si el niño va a dar a vueltas por un descampado la moto puede valer siempre que seas consciente que la mitad del tiempo estarás arreglando alguna chorradita y que cuando se caiga romperá algún plástico porque aunque idénticos a los originales no flexan una mierda y parten a la menor.

 

En definitiva para mi si lo que quieres saber es si al niño le gustan las motos y merece la pena gastarse la pasta, compra una moto de 200 euros de las de motor de motosierra, para dar vueltas por un prado vale igual, se rompe menos y cuando decidas dar el paso a otra cosa seguro que recuperas 100 eurillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Malcor sx 65 ni de coña, compramos una “semi nueva” en un concesionario oficial Malcor en Castilla la Mancha , que era una gran oportunidad ya que fue un regalo que un niño no quiso y la devolvieron....error... pagamos la moto con un ligero descuento  y la puesta apunto. 

Llega el día de estrenarla” regalo de comunión” y la moto aparte de ruido no hace nada....decepción del niño( 9 años) , vuelve al taller, al mes volvemos a intentarlo, de nuevo la moto mucho ruido, hay que dar gas a tope para que ande “algo”, parece que se va a desmontar, y vuelta al taller....explicación....que hemos gritado el motor!! Si no siquiera la ha usado!...solo pusimos la mezcla Como nos indicaron. Nada que precise un título en ingeniería. 

llame a Malcor , y pasaron del tema.....derivaron al concesionario. 

Recomendación, que se cambia el motor, otra pasta , y vuelve la moto a casa...entre vez y vez van pasando los meses ya que la moto está en una finca de unos familiares y vamos de pascuas a ramos....la moto sigue sin andar...el niño va a cumplir 10 años y la moto no a andado más de 100 metros, moto pagada, motor cambiado, varias visitas al “taller” y la decepción del niño enorme....cierto es no se han cumplido los mantenimientos( primero al mes) pero es que no se y llegado a usar, y al haberla llevado a los 2 meses se lavan la manos....repito...la moto no se ha llegado a usar ya que arrancaba y acelerar solo  aceleraba en vacío...y no es una moto que esté en casa, tenemos que desaplazarnos en jornada  laboral para poder llevarla, de hay el retraso...pero no se ha llegado ha mover más de 100 metros....pero cualquier excusa es válida para lavarse las manos.

tengo el vídeo” inaugural” donde se ve de lo que es “capaz” la moto.

eso si, vibra tanto al acelerar en vacío que termina desajustándose todo en l moto, y rezuma líquido amarillo( entiendo será líquido refrigerante?). 

Bueno, muy aparente la moto, pero una pérdida de ilusión, tiempo y dinero.  

Le voy a coger una ktm de segunda mano y que monte, pero mi recomendación de l malcor replica ktm 65 es nefasta, del taller ni hablar, y de la marca Malcor, sobran las calificaciones y todas son nefastas.

para más inri compramos una 125 para El Niño mas mayor, esa andar si anda, pero también se desajustó, la cadena daba tirones por lo que l dejamos de usar , vuelta al taller, y por el momento va andando, aunque  que se la ve endeble, y cada rato de uso se deja “ reposar” para que no se caliente mucho, ya ha hecho el año, 3 visitas al taller y usada 5 veces( al menos este niño si puede montar mientras el otro mira....)

si queréis más información o aclaraciones mi correo es 

[email protected]

Un saludo de un propietario de 2 Malcor de cross , una 65( a estrenar...para nuestra desgracia) y una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 30/11/2016 at 21:07, Jorge Baleizao dijo:

Gracias por las respuestas

ya la compre, e asta agora me gusta mutchissimo

va perfecta para mi Chico de 5 años

si algo se estropea, no tengo problemas con eso, soy Mecanico de coches e con muchos conociementos en motos tambiem

IMG_0380.JPG

IMG_0381.JPG

Hola Jorge, tenemos una macbor para el niño y estamos teniendo problemas con el embrague ya que lo lleva de 2 zapatas y lo que necesitariamos para arreglarla es.. kit....  1 campana de embrague, rodamiento de agujas, junta tapa embrague y embrague de 3 zapatas.

Me podrias decir si tu sabrias como conseguirlo. Pues noa hemos puesto en contacto con la marca y nos dicen que este kit no lo tienen ya y que lo que tendriamos que hacee es comprar motor nuevo y lo que quisieramos es solo es por ahorrar dinero. Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo el recambio original KTM encaja sin problemas, pero igual te cuesta menos un motor nuevo que comprar las piezas a KTM. 

 

En aliexpres puedes encontrar recambio sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...