Saltar a contenido

Mi nuevo juguetito


montero985

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado una drz 400e para hacer un poco el cabra porque veo que la vstrom la voy a destrozar jjj vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete si hay gente de la zona encantado de tener compis de ruta ahora estoy como loco por salir jjjj un saludo y birritas frescas!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pregunta a compañeros donde estan las zonas "calientes" para no meterte en ellas y tener lios con los verdecillos

 

Lo mejor es que salgas un par de veces con gente y te espliquen donde meterte y donde no

 

Yo empece a lo loco y me toco salir por piernas y huyendo como un bellaco

 

Por lo demas enhorabuena por la compra,muy buena moto te has agenciado

 

Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Ya aquí en la Comunidad de Madrid está casi todo prohibido..suelo ir a la provincia de Ávila o Segovia cuando hago rutita también por la zona de Guadalajara.. cuando me quiero quitar el monillo salgo por aquí cerca de mi pueblo por zonas q me conozco que nunca he visto a los verdes pero hay q ir con cuidado...
Gracias saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El ‎15‎/‎11‎/‎2016 at 22:11, montero985 dijo:

 

Hola a todos, me he comprado una drz 400e para hacer un poco el cabra porque veo que la vstrom la voy a destrozar jjj vivo en la sierra de Madrid en Alpedrete si hay gente de la zona encantado de tener compis de ruta ahora estoy como loco por salir jjjj un saludo y birritas frescas!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

eyy que tal dame un toquecillo y hacemos unas salidas mi colega tiene la misma que tu buena makinaa la tiene con accesorios d safary. 633520708 samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...