Saltar a contenido

Os gusta o no?


Artruz

Recommended Posts

Hola gente de 2y4t muchos ya nos conocereis pero muchos sereis nuevos en este foro y no, para ellos que son nuevos os cuento, tenemos un canal domde subimos enduro o eso creemos que es aunque mucha gente nos diga que no y subimos nuestras salidas con moto, no es ni mucho menos spam porque debido a las canciones no ganamos nada. 

Queria preguntaros si hemos mejorado si veis mejor lo que hacemos ahora a lo que hacimos antes tambien preguntaros que que nos haria falta protecciones mejores motos, mejor camara.. nose darnos una idea de lo que a vosotros os pareceria mejor que hicieramos o compraramos ya que muchos no les gusta nuestro estilo o no le gusta que vayamos por ahi sin protecciones,  para esos deciros que paciencia todo llega y estamos ahorrando ya tenemos casi todos ahorrado lo que necesitamos para comprarnos pero paciencia poco a poco el dinero no nos llega del cielo a nosotros ni a nadie. 

Por ultimo aqui os dejo el video para que digais lo que parece y si quereis o os gusta suscribiros y darle a me gusta, muchas gracias por su paciencia con nosotros podemos ser a veces un poco cansinos pero entendernos,  muchas gracias a todos y por todo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...