Saltar a contenido

bajar altura huski 250 2017

Puntuar este tema:


shotta

Recommended Posts

muy buenas compañeros!

 

pues este verano vendí la gasgas 300 six days y decidí comprar la nueva huski 2017.

Y aquí viene mi disgusto, con la gasgas iba muy cómodo puesto que llegaba al suelo, pero en esta voy con demasiado miedo por no llegar bien,

hay alguna manera de bajar la altura de la moto para llegar bien al suelo? yo mido 1,68 y pesare unos 62 kg, y que precio puede costar la "averia"???

 

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo bajada una 2016. Me la hicieron en Zaragoza, ambos amortiguadores desde dentro, en la horquilla me cambiaron muelles también.

Precio no recuerdo muy bien pero no fue barato, creo que unos 500€. Eso sí la moto va de cine, mucho mejor que bajar tijas y cambiar Bieleta que lleva antes en mi antigua Honda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes varias opciones a mi me pasò algo similar tambien venìa de una Gasgas y ahora con la fe 350 segùn viene  me resulta alta  (1,71)

 Montar un puente de bieletas  un poco màs largo y compensar subiendo un poco las barras en la tija, suelen ser  , cambia la geometrìa un poco pero  puedes mantener los recorridos de suspensiòn intactos. el inconveniente principal es el precio de estos artilugios.

 Llevar las suspensiones a recortar recorrido, mediante unos casquillos  internos, (tambien caro y digan lo que digan  quedan siempre un poco màs secas )

 Rebajar asiento que es lo que  hice yo, el asiento de  las Hvnas. tiene  bastante  material para rebajar, casi 2,5 cms., se queda algo mas incòmodo por la dureza y te cuesta siempre un poquito màs  levantarte de la moto, los asientos son relativamente asequibles por lo que es fàcilmente reversible.la ventaja de esto es que no tocas la altura al suelo, ni el recorrido de las suspensiones.

 Quizàs puedas combinar la primera y la tercera opciòn ( en este caso con 1,5 cm de asiento y 2,5/3 cm.de bieletas ya  puedes empezar a disfrutar de la moto y son cosas  reversibles si algùn dìa la vendes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier preparador decente es capaz de bajarte de 2-3 cm depende del modelo sin hacer nada extraordinario, más que recortarte el recorrido.

 

Pregunta pero que no te hagan ñapas, lo de bieletas más largas, tu verás ero cambia la geometría de la moto, la puedes dejar tipo choper y perder toda la manejabilidad.

Lo de cortar el asiento.. la 2017 no se caracteriza por tener mucho espumado y ami personalmente me parece un sacrilegio, pregunta por un asiento rebajado, aunque creo no ha salido o no saldrá por lo del espumado que te he comentado.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos has dicho nada de t peso peso, si admitiese unos muelles de rango inferior al standard ya ganarìas tambièn algo.

Evidentemente al poner el puente de bieletas màs largo y bajar la moto un par de cms. de la parte trasera tienes que compensarlo metiendo barras  hacia arriba para dejarla nivelada.

Lo de  acortar recorrido en unas suspensiones nuevas a mi personalmente no me convence mucho por la propia definiciòn, (bajas la moto robando recorrido) lo hice en un öhlins y claro el recorrido que se pierde en gran parte es el del tramo inicial, el de confort, por lo que se queda màs  recias.

A lo mejor  lo del asiento  no es posible todo lo que te comentè por que hablo de la mìa modelo 2015, pero un cm. es un cm. Bien hecho apenas se nota, da algo de curro pero  nada complicado.

Lo de las bieletas es fàcil, soltar dos tornillos/ejes y totalmente reversible, despues segùn te vayas haciendo a la moto puedes ir  valorando otras opciones.

La altura para este deporte es una ayuda importante y los bajitos tenemos que aprobechar todas las posibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2016 at 17:26, titogpumar dijo:

No nos has dicho nada de t peso peso, si admitiese unos muelles de rango inferior al standard ya ganarìas tambièn algo.

Evidentemente al poner el puente de bieletas màs largo y bajar la moto un par de cms. de la parte trasera tienes que compensarlo metiendo barras  hacia arriba para dejarla nivelada.

Lo de  acortar recorrido en unas suspensiones nuevas a mi personalmente no me convence mucho por la propia definiciòn, (bajas la moto robando recorrido) lo hice en un öhlins y claro el recorrido que se pierde en gran parte es el del tramo inicial, el de confort, por lo que se queda màs  recias.

A lo mejor  lo del asiento  no es posible todo lo que te comentè por que hablo de la mìa modelo 2015, pero un cm. es un cm. Bien hecho apenas se nota, da algo de curro pero  nada complicado.

Lo de las bieletas es fàcil, soltar dos tornillos/ejes y totalmente reversible, despues segùn te vayas haciendo a la moto puedes ir  valorando otras opciones.

La altura para este deporte es una ayuda importante y los bajitos tenemos que aprobechar todas las posibilidades.

Te equivocas compañero si te lo hacen como debe el funcionamiento es el mismo pero el recorrido es inferior, eso es todo.

Con el alargamiento de billetes aunque quieras compensar con las horquillas , no te dan par bajar eso 2-3 cm y nunca las dejaras compensadas, además de variar la geometría de la moto.

lo de muelles más blandos... era ira en relación a su peso para poder dejar el sag o precarga correcto.

un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El ‎17‎/‎11‎/‎2016 at 14:27, RickyJohnson dijo:

Cualquier preparador decente es capaz de bajarte de 2-3 cm depende del modelo sin hacer nada extraordinario, más que recortarte el recorrido.

 

Pregunta pero que no te hagan ñapas, lo de bieletas más largas, tu verás ero cambia la geometría de la moto, la puedes dejar tipo choper y perder toda la manejabilidad.

Lo de cortar el asiento.. la 2017 no se caracteriza por tener mucho espumado y ami personalmente me parece un sacrilegio, pregunta por un asiento rebajado, aunque creo no ha salido o no saldrá por lo del espumado que te he comentado.

 

Un saludo,

 

yo e tenido asiento bajo y apenas baja y además es mas duro que el de serie y mis posaderas se resentían ...lo vendi ahora llevo el confort que es un poco mas blandito y se consigue lo mismo que con el bajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos!!

 

Ya consegui bajarla un poquito gracias al trabajo de "Maru Pro" 

Creo que a acortado recorrido de atras y las barras de alante las a subido cambiando las torretas del manillar y ahora va genial la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...