Saltar a contenido

Que aceite le echáis a vuestras betas rr de 2016-17


suiso35

Recommended Posts

hace 17 horas, endurero1988 dijo:

Yo le estoy hechando motorex

Un saludo

 

endurero1988 a mi me desaconsejaron aceites de ese tipo , son muy espesos.

Hay que buscar aceites que en sus especificaciones estén indicados para inyección. Yo estoy usando iphone samurai , no el más alto de gama , el mio sale a 14 euros el litro. Me gusta mucho que el humo al oler a fresa no es tan molesto como el de otros , llamarme loco pero lo digo de verdad.

Editado por Angel_CRE
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Angel_CRE dijo:

endurero1988 a mi me desaconsejaron aceites de ese tipo , son muy espesos.

Hay que buscar aceites que en sus especificaciones estén indicados para inyección. Yo estoy usando iphone samurai , no el más alto de gama , el mio sale a 14 euros el litro. Me gusta mucho que el humo al oler a fresa no es tan molesto como el de otros , llamarme loco pero lo digo de verdad.

A mí en el concesionario me dijeron que le hechase uno que fuese bueno y punto,que no tenía que ser aceite especial,de todas formas se lo estoy hechando por que tenía un litro en casa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis poner el Motorex CrossPower 2t sin problema, en su ficha indica que es compatible con el engrase separado y aqui lo llevamos gastando desde que salio la primera XTrainer con este sistema y sin problema.

 

CROSSPOWER2T.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, a ver que echan más usuarios, yo tengo un bote y medio de Castrol Power 1 se lo puedo echar o hará falta un aceite de más calidad como dice que funciona el engrase por separado en una proporción del 0'7 al 1'2 digo a ver si se va a quedar corto, muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pituso dijo:

Yo uso el castrol y de momento sin problema, llevo unos 6 depósitos gastados.

Creo que cualquier aceite de mezcla actual cumple de sobra.

+1

En verdad en mi opinión depende también del piloto , no dan el mismo gas los aficionados que ya un piloto mas bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 5/12/2016 at 20:04, suiso35 dijo:

En el concesionario me han aconsejado el Castrol biolube es un aceite marino indicado para premezcla e inyección, 14 como lo veis?

11€ Yo lo gasto de hace años junto con el 747 que dice que fastidian los retenes en mi caso me han ido perfectos .

https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/nautica/6959-castrol-biolube-100-1l.html

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...