Saltar a contenido

transformacion modificacion subchasis deposito plastica gas gas 2009-2017


dany el pely

Recommended Posts

hola compañeros, quiero darle un nuevo y radical look a mi gaseosa (gas gas 2009) estoy buscando información sobre la plástica del 2017 para montársela a la mia del 2009. Alguien lo ha hecho?? que problemas me puedo encontrar?? que necesitaría modificar seriamente (cortar y soldar)??

Editado por dany el pely
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dany el pely

    14

  • clemen98_

    2

  • polu

    1

  • oskitar_91

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que te voy a contar que no sepas,  eres una maquina as hecho un post de lujo y te as pegao un curro con la gas de miedo da pena hasta meterla en un charquito muy buen trabajo enhorabuena por tu nueva

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la m

Posted Images

hola, después de un tiempo preparándome para la transformación y acumulando todo lo necesario decidí empezar y liarme con ella.

pintar chasis, montar subchasis 2017, deposito 2017 , plásticos 2017, suspensiones hechas a mi medida y peso y UN montón de cosas mas.

este es el resultado.

 

GAS GAS 2009 TRASFORMADA A GAS GAS 2017.

Editado por dany el pely
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Y es buenos eso de modificar el chasis cortando y soldando? 

hola oskitar, como te crees que lo hacen en fabrica?, el chasis son hierros cortados y soldados.

no es ni bueno ni malo, es necesario para la transformación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/9/2017 at 14:08, dany el pely dijo:

hola oskitar, como te crees que lo hacen en fabrica?, el chasis son hierros cortados y soldados.

no es ni bueno ni malo, es necesario para la transformación.

Lo bueno es hacerlo bien, lo malo es hacerlo mal, asi de sencillo ...

Un trabajo excelente

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, enhorabuena por cómo ha quedado. Ahora a disfrutarla ...

 

Yo he empezado hoy a desmontar mi Gasgas 300 2004, para transformarla en 2011 con plásticos 2013, como una que tuvo Jaso que me encantó.  Ya iré poniendo el reportaje.

 

Por cierto , mañana quiero ir a llevar el chasis, bujes, llantas y basculante para que me la pinten al horno. El negro que se suele utilizar creo que es el satinado , pero, ¿ podríais decirme que color es el que utilizais para el rojo del chasis?

 

Es que tanto en esta moto como en la de Jaso queda estupendo.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, clemen98_ dijo:

Sí señor, enhorabuena por cómo ha quedado. Ahora a disfrutarla ...

 

Yo he empezado hoy a desmontar mi Gasgas 300 2004, para transformarla en 2011 con plásticos 2013, como una que tuvo Jaso que me encantó.  Ya iré poniendo el reportaje.

 

Por cierto , mañana quiero ir a llevar el chasis, bujes, llantas y basculante para que me la pinten al horno. El negro que se suele utilizar creo que es el satinado , pero, ¿ podríais decirme que color es el que utilizais para el rojo del chasis?

 

Es que tanto en esta moto como en la de Jaso queda estupendo.

 

Gracias

hola, gracias por tu opinión, el rojo del chasis es el RAL 3020. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te voy a contar que no sepas,  eres una maquina as hecho un post de lujo y te as pegao un curro con la gas de miedo da pena hasta meterla en un charquito muy buen trabajo enhorabuena por tu nueva moto 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...