Saltar a contenido

Carburacion seR 250


unedu

Recommended Posts

Hola buenas!!

 

pues nada, despues de leer un par de temas y me hago el lio.. a ver si me podeis orientar.

 

ando sobre los 700-800 metros, filtro de aire siempre limpio y engrasado.

llevo hasta hoy 40 , necw en la 3 posicion y 165. temperaturas hasta estos dias minimas 10º-15º

la bujia sale marron cafe con leche cargado. y me chorrea algo el escape

 

como he visto el manual y ahora empieza a hacer mas frio he decidido montar 168 pero no la he probado.y abajo no tiene que ver, tambien al poner una aguja que no sale en el manual no me fio de las tablas..

 

la moto la noto dormilona abajo tanto en posicion de curva light como hard.

me parece que no tira abajo como deberia.

 

he de añadir que me gusta por sendero ir siempre en una marcha mas y el aceite le echo al 1.6-1.8 & 800 factory line.

 

conclusion, como llevais las 250 vosotros?? la 300 que he probado tiene mas chicha en todos los sentidos , pero nose ni que carburacion lleva ni creo que sea un dato que me valga ya que es 300..

 

saludos y gracias!!

Editado por unedu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    13

  • unedu

    11

  • Jjlb

    8

  • flaco250ec

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! esa carburacion la usas todo el año? esa carburacion parece que tiene que ir fina la moto, tiene buena respuesta abajo? salu2

Hola, yo llevo la misma medida de chiclés, pero con una aguja diferente..............no me acuerdo ahora mismo cual, pero luego lo miro y te lo pongo

 

tambien me chorrea algo de aceite por el escape, y tambien suelo ir una marcha por encima aprovechando inercias

 

a mi la moto me encanta como va así

 

Llevo bufanda fresco con silencioso original; y monto entre 900m y 1800m de altitud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! gracias por contestar!!, he salido a probarla con el 168 y no noto nada, tampoco la he dado mucho arriba , asique asi queda, he jugado un poco con el tornillo del aire entre 1 vuelta y 1.5 vueltas y igual, la falta chicha, nose si meter un 38 a ver..

esta lleva el fmf de silencioso y parece que a chorrreado menos hoy , a ver si miro la bujia.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo monto a 300 a1000m llevo y he probado varias combinaciones,42 bajas 170 altas abuja. Necj.posición 3 y aire 1/3 y creo q va lleno el motor y aguanta bien en bajas con el 40 de bajas va mejor desde abajo pero en zona de bajos aguanta algo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he mirado la aguja (no me acordaba), es la n8rg en 3ª posición

 

También estuve un tiempo probando con un chiché de bajas 38; y me hacía un poco agresiva la respuesta de la moto, muy viva y de reacción contundente abajo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chalyx dijo:

Hola ya he mirado la aguja (no me acordaba), es la n8rg en 3ª posición

 

También estuve un tiempo probando con un chiché de bajas 38; y me hacía un poco agresiva la respuesta de la moto, muy viva y de reacción contundente abajo

 

A qué altura montas. Es la 250?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jjlb dijo:

A qué altura montas. Es la 250?

 

Sierra de Madrid; altura minima 900m a 1800m , en alguna ruta y zona puntual he llegado a 2.300m

es la 250 2t 2.014

Editado por chalyx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/11/2016 at 21:20, Edusherco dijo:

Buenas yo monto a 300 a1000m llevo y he probado varias combinaciones,42 bajas 170 altas abuja. Necj.posición 3 y aire 1/3 y creo q va lleno el motor y aguanta bien en bajas con el 40 de bajas va mejor desde abajo pero en zona de bajos aguanta algo menos

Hola tocayo! gracias por contestar, en que temperaturas estamos hablando?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/11/2016 at 8:19, Jjlb dijo:

Buenas, yo después de tanto probar llevo n8rw, 38 bajas 165 altas aire vuelta y media aceite putoline mx7 al1,7% altura entre 0-700 metros. Temperatura entre 10 y 20 grados. 

Hola! esa carburacion la usas todo el año? esa carburacion parece que tiene que ir fina la moto, tiene buena respuesta abajo?

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, chalyx dijo:

Hola ya he mirado la aguja (no me acordaba), es la n8rg en 3ª posición

 

También estuve un tiempo probando con un chiché de bajas 38; y me hacía un poco agresiva la respuesta de la moto, muy viva y de reacción contundente abajo

 

Hola! gracias por mirarlo!! funcionas con esa carburacion todo el año? me refiero en todo tipo de temperaturas?

gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jjlb dijo:

Muy muy rica esa carburación no? Con la n8rg digo. 

 

Me gusta asi la respuesta de la moto.........no es la aguja que trae de serie; yo se la compré a un piloto de segunda mano, y el le habia puesto esa aguja, y como me ha ido bien se ha quedado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

sigo probando, aqui donde yo monto es todo muy relativo referente a la temperatura, ahora que entra el invierno funcionare entre 0º o bajo 0 hasta unos 10 grados, bien abrigado aunque luego metidos en el tema sobra todo jaja

con la carburacion siguiente: 40, 1,5 vueltas aire, necw 3posicion y 168

mire la bujia despues de 15km de uso y la hice una foto, como se suben aqui las fotos ahora??

salio color cafe con leche seca, pero sigue sin gustarme el funcionamiento abajo.

 

mire la tabla y vi que indica la n8rw en 4 posicion , tiene algo que ver la aguja n8rw con necw?

volvi a urgar y volvi a engordar : 40, aire 1 vuelta, necw en 4ºposicion  168.

sali a dar una brebe prueba y parece que iva algo mejor pero claro tampoco la use un tiempo como para disfrutarca y comparer, nose si es efecto placebo o abre mejorado algo. la bujia salio un poco mas oscura pero sin problema.

 

seguimos buscando la perfeccion...

 

saludos!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...