Saltar a contenido

Carburacion seR 250


unedu

Recommended Posts

hace 12 horas, Edusherco dijo:

Prueba 42,168 a ver q tal

Gracias edu

Tengo en mente primero probar con el de baja solamente

Lo que queria saber es si a alguien con la 250 2016 le da la misma sensacion que a mi,o si a alguien le pasaba y lo ha solucionado...

He visto tambien por ahi comentarios sobre agujas necw que en la tabla de la moto ni siquiera aparecen....

Que aporta esta aguja??

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    13

  • unedu

    11

  • Jjlb

    8

  • flaco250ec

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! esa carburacion la usas todo el año? esa carburacion parece que tiene que ir fina la moto, tiene buena respuesta abajo? salu2

El 1/3/2017 at 14:39, flaco250ec dijo:

hola buenas

quería poner aquí mi carburación para que me deis opinión

mi moto es una 250 2016 

monto entre 750 y 1300 aprox

aguja r8rj en 3º

baja 40

alta 165

tornillo 1v y 3/4

mezcla 1,3% ipone samurai y ahora gro racing

no tira nada de aceite por el escape

la moto en general va muy bien

autonomía 100-110 kms

pero vengo de una gas gas 250 y me da la impresión de ser un poco "agresiva" sobre todo en el transito de bajos -medios (me cuesta coger el punto de traccion en grandes pendientes )

y hace los típicos "gang-gang" que ya he leído por ahí

no sé si me he explicado bien,la moto tiene un comportamiento un poco "cross" como si fuera finita

mi anterior gas gas era mas lineal en su subida de vueltas

por cierto,casi siempre intento llevarla en la curva de lluvia(parece ser un poco mas suave)

el anterior dueño creo que me dio chicles...pero no estoy seguro

 

un saludo

 

Buenas yo tengo la 250 2t 2016 y llevo todo igual pero la aguja en la 4 posicion y 168 alta, el comportamiento no es nada agresivo..... Yo la encuetro muy dosificable tambien vengo de una gasgas. Prueba de subir la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FERRANPINELL dijo:

Buenas yo tengo la 250 2t 2016 y llevo todo igual pero la aguja en la 4 posicion y 168 alta, el comportamiento no es nada agresivo..... Yo la encuetro muy dosificable tambien vengo de una gasgas. Prueba de subir la aguja

También depende de la altura a la que montes. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FERRANPINELL dijo:

Buenas yo tengo la 250 2t 2016 y llevo todo igual pero la aguja en la 4 posicion y 168 alta, el comportamiento no es nada agresivo..... Yo la encuetro muy dosificable tambien vengo de una gasgas. Prueba de subir la aguja

como dice Jjlb

ferran a que altura montas?

la verdad es que es lo primero con lo que quiero probar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 53 minutos, flaco250ec dijo:

como dice Jjlb

ferran a que altura montas?

la verdad es que es lo primero con lo que quiero probar

 

Yo monto a menos altura, entre 200 - 500 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Edusherco dijo:

Yo monto entre 300 y 1000m y llevo 42/172 abuja necj,posición 3 ,,aire 1/2  y va para mi gusto bien de bajos y medios 

gracias edu 

es para tener unas referencias.

por que esto de carburar es un poco "personal" y las sensaciones que me de a mi...igual no son las mismas que le darian a otro piloto.

me sorprende que he leído ya varias personas que llevan agujas NE (al parecer son mas progresivas) pero en la tabla de carburaciones de sherco ni siquiera aparecen

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de Suzuki son tricono y es mas progresiva y parece q vas mas progresiva desde abajo, prueba la inversión son 15 e si te gusta es poco.yo tengo el libro de una Rme 250 2 t viene la tabla si quieres lo q pasa q Suzuki monta carburador 38 y estas creo q es 36

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias edu

he estado buscando un poquito y encontré un interesante guía de carburaciones donde habla también sobre esas agujas de suzuki 

http://www.endurodelbueno.com/carburacion-2t-para-novatos-primera-parte/

haré algún cambio para ver si la "suavizo" un poquito

y quizas pruebe una aguja de estas

ya os contare impresiones

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas

este finde probé a subir la aguja a la 4º posición y...no me gusto nada la verdad,el consumo fue practicamente igual,pero la note ratear demasiado sobre todo manteniendo el puño a medio gas

así que quiero probar una aguja NE

la pregunta es,cual me recomendaríais?

estoy entre NECJ (edu la lleva )

Y NECW (que me ha recomendado un conocido) me dicen que la CJ es para 5 -25º y la CW 0-5º

ahí está mi duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 42/170 y abuja necj aire bien,luego puse la necw y iva como 4 t muy buena traición y como ahogada pero no rompe casi,y con la. Necj más eléctrica con buena tracción y rompe algo más en alta ahora tu mira a ver.y partir de ahora poco frío pero eso ya es algo para gusto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edusherco dijo:

Yo con 42/170 y abuja necj aire bien,luego puse la necw y iva como 4 t muy buena traición y como ahogada pero no rompe casi,y con la. Necj más eléctrica con buena tracción y rompe algo más en alta ahora tu mira a ver.y partir de ahora poco frío pero eso ya es algo para gusto 

Gracias edu

Ya os comentare cual he puesto y que sensaciones me da

:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Edusherco dijo:

Yo con 42/170 y abuja necj aire bien,luego puse la necw y iva como 4 t muy buena traición y como ahogada pero no rompe casi,y con la. Necj más eléctrica con buena tracción y rompe algo más en alta ahora tu mira a ver.y partir de ahora poco frío pero eso ya es algo para gusto 

Muy grande el surtidor de altas no?. Ya sabes que estás agujas requieren de chicles de baja algo más grandes y de altas más pequeños. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...