Saltar a contenido

Carburacion seR 250


unedu

Recommended Posts

hace 7 minutos, unedu dijo:

Hola! gracias por mirarlo!! funcionas con esa carburacion todo el año? me refiero en todo tipo de temperaturas?

gracias!

 

 

no monto con calor ni en verano (me puede:confused:)...........lo  que si hago es poner la aguja en segunda posición cuando las máximas están entre 18 y 20 grados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    13

  • unedu

    11

  • Jjlb

    8

  • flaco250ec

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola! esa carburacion la usas todo el año? esa carburacion parece que tiene que ir fina la moto, tiene buena respuesta abajo? salu2

hace 2 minutos, chalyx dijo:

 

no monto con calor ni en verano (me puede:confused:)...........lo  que si hago es poner la aguja en segunda posición cuando las máximas están entre 18 y 20 grados

gracias por la alaracion compañero!! jeje creo que tengo esa aguja, en cuanto pueda la pruebo a ver que me dice la moto,abajo te recupera bien? otra pregunta, la notas diferencia entre las dos curvas ?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, unedu dijo:

Hola! esa carburacion la usas todo el año? esa carburacion parece que tiene que ir fina la moto, tiene buena respuesta abajo?

salu2

No.. e subido baja a 42 porque la notaba muy fina abajo. A mejorado bastante. A mi de bajos me va bien. Cuando las temperaturas sean altas, allá por el mes de marzo o abril, probare con la n8rj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, unedu dijo:

Buenas a todos!!

sigo probando, aqui donde yo monto es todo muy relativo referente a la temperatura, ahora que entra el invierno funcionare entre 0º o bajo 0 hasta unos 10 grados, bien abrigado aunque luego metidos en el tema sobra todo jaja

con la carburacion siguiente: 40, 1,5 vueltas aire, necw 3posicion y 168

mire la bujia despues de 15km de uso y la hice una foto, como se suben aqui las fotos ahora??

salio color cafe con leche seca, pero sigue sin gustarme el funcionamiento abajo.

 

mire la tabla y vi que indica la n8rw en 4 posicion , tiene algo que ver la aguja n8rw con necw?

volvi a urgar y volvi a engordar : 40, aire 1 vuelta, necw en 4ºposicion  168.

sali a dar una brebe prueba y parece que iva algo mejor pero claro tampoco la use un tiempo como para disfrutarca y comparer, nose si es efecto placebo o abre mejorado algo. la bujia salio un poco mas oscura pero sin problema.

 

seguimos buscando la perfeccion...

 

saludos!!

 

 

la necw es algo mas pobre que la n8rw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unedu,,,esa carburación yo ahora monto a 8grados y luego algo mas,pero si tu cuando montas hace 0 grados, quizá sea mejor lo mismo 42///170 si haces algo de pista sino pon uno mas pequeño, y prueba la necw me va mal el móvil por eso tardo tanto en contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias por la aclaracion Jjlb tengo claro entonces que gran parte montais abajo 42 para tiepos frios y mejor.

Edusherco, aqui por desgracia a veces tenemos que hacer enlaces largos, de momento estos dias entorno a 10º no temo por gripar , el mayor problema es la respuesta abajo, noto la moto dormilona, nose la pena es no poder probar otra 250 y comparar , no sean obsesiones mias, hace bien poco he probado una kx250 y tenia muchisimos mas bajos que la sherco, en 3 despacio recuperaba mucho mejor, se que no tiene que ver pero doy por supuesto que una enduro en la misma cilindrada tiene que ser bastante mas contundente siempre hablando de bajos..

 

maldita incertidumbre

 

buenas noches compañeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Error yo tube 2Rme 2t 250 y lo único claro q la 5 corta pero motor más lleno y par motor no he probado a día de hoy.y he tenido varias,si la notas lenta es porque esta gorda, la mía de ponerle la necw a la necj,parece otra moto, prueba con 40,,,168,,necj, 3 posición y veras como no es lenta, me mira el cable de la válvula el de abajo q no este destensado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! no he tenido tiempo de trastear, espero que llegue el finde rapido jeje

 

tengo que mirar la valvula, importante, y un amigo me ha comentado que monte un piñon de 13, que es lo que lleva mucha gente en la 250 y que se nota lo que mas en bajos.

 

la necj no la tengo, la pedire a ver, una pregunta cuando montais necw en invierno, la montais en la 3 o en la 4??

 

Editado por unedu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la 3,y lo del pillon claro yo llevo 13, y atrás 48 o 49,con 48 si haces enlaces largo mejor y 49 o 50 si solo haces sendas y trialeras,yo por desgracia tengo casi 20 km de caminos hasta q llego a la sierra y llevo 48, pero tengo las 3 coronas y probé todas ya desde mi humilde opinión pero el piñón notaras un cambio bueno,y corona si pones 13 //50 la primera queda casi nula muy corta,pero eso ya depende lo q tu hagas y para gustos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! gracias por contestar tocayo!!

de momento solo compre el piñon, veremos a ver mas adelante cuando cambie el arrastre que configuracion meto,

pues hoy he probado piñon de 13, que me ha costado dios y ayuda aflojar la maldita tuerca del eje....

la moto es otra, se nota bastante abajo y en general, pero he de decir que luego no anda nada, no se puede tener todo a la vez?? jaja

la carburacion no he sacado la bujia, mañana la miro pero me ha gustado bastante la aguja en la 4posicion, un golpe de gas curioso, pero claro no tengo con que comparar ya que con el 13 es otro cantar..

 

saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevo 13/49, nose si un diente atras dara para tanto, el proximo arrastre cuando le gaste dentro de años jajaj metere 14 51 a ver que tal

 

hoy he mirado la bujia y estaba como un tizon, vuelta a carburar..

 

me metido 42 la aguja otra vez NECW en la 3 y el aire a 1 y 1/2 con 168.

 

volveremos a probar el fin de semana.. hasta dejarla al gusto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia 13/49. Y compre una corona de acero por 20e de 48 y si se nota donde mas en marchas largar en cortas un poquito pero poco,pero si por desgracia te pasa como a mi q tienes q hacer enlaces largos si o si va algo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

hola buenas

quería poner aquí mi carburación para que me deis opinión

mi moto es una 250 2016 

monto entre 750 y 1300 aprox

aguja r8rj en 3º

baja 40

alta 165

tornillo 1v y 3/4

mezcla 1,3% ipone samurai y ahora gro racing

no tira nada de aceite por el escape

la moto en general va muy bien

autonomía 100-110 kms

pero vengo de una gas gas 250 y me da la impresión de ser un poco "agresiva" sobre todo en el transito de bajos -medios (me cuesta coger el punto de traccion en grandes pendientes )

y hace los típicos "gang-gang" que ya he leído por ahí

no sé si me he explicado bien,la moto tiene un comportamiento un poco "cross" como si fuera finita

mi anterior gas gas era mas lineal en su subida de vueltas

por cierto,casi siempre intento llevarla en la curva de lluvia(parece ser un poco mas suave)

el anterior dueño creo que me dio chicles...pero no estoy seguro

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...