Saltar a contenido
endurero1988

Interruptor doble curva de encendido

Recommended Posts

endurero1988

Hola,pues me pillé una rr 300 de 2016,el tema es que quería poner el interruptor de doble curva,tengo claro(según el manual)que lo tengo que conectar a un cable amarillo-rojo de la centralita y a masa,el caso es que no logro localizar el dichoso cable¿alguien sabe donde está?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pardo15x

hola el interuptor de doble curva de encendido de la gas gas cuesta menos de 10€ lo mismo lo puedes adaptar

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Ya tengo el de gas gas,de todas formas gracias por la aportación ya que el de beta es carisino.El problema es que no logro dar con el cable al que debo conectarlo,en la xtrainer está en la caja del filtro pero en ésta no,¿puede estar bajo el depósito? un saludo

Compartir este post

Enlace al post
gasgasnº25

A la altura de la bobina de un mazo de cables de la parte trasera de la moto viene. Te mando dos fotos a ver si lo ves más claro. Y la masa la mía la trae directamente al tornillo de la bobina

IMG_1070.JPG

IMG_1071.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Enduro Allariz

Hola. Sabeis si la Beta rr 350 2015 tiene la centralita preparada para poner el interruptor de la curva de encendido?

Compartir este post

Enlace al post
chachoktm

No compres el interruptor.... la mejora es mínima,  pero mejora....ponlo directamente a masa y va fenomenal.... 

Compartir este post

Enlace al post
pableras66975

En mi 2015 el cambio de una curva a otra,  no es que digas la moto no anda pero si que se nota, o al menos yo lo noto.  Con la curva soft tracciona  mejor y cuando la estrujas un poco con esa curva arriba notas que va mal..

Compartir este post

Enlace al post
chachoktm

Coincido.... yo me lo hice artesanal escondido en la careta,  pero nunca he vuelto al soft....va mas fina en hard...por eso comentaba que si lo volviera ha hacer lo dejaría fijo... 

Compartir este post

Enlace al post
Enduro Allariz

Muchas gracias. Voy a ver si en mi rr 350 encuentro el cable y lo pongo a masa aver q tal va la beta. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
chachoktm

En las 4t desconozco esto,  pero ahi si debe de haber un cambio radical de la moto,  al no incidir solo en el encendido,  si no también en la inyección.... Se que a las ktm  modernas se les puede poner una ruletita debajo del asiento con un montón de mapas,  8 o algo así... 

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 14 horas, chachoktm dijo:

No compres el interruptor.... la mejora es mínima,  pero mejora....ponlo directamente a masa y va fenomenal.... 

¿Pero si pone el cable a masa directamente  no irá siempre en la curva soft?

Compartir este post

Enlace al post
chachoktm

Al contrario.... por defecto viene en soft ( desconectado)  , para cambiar el mapa a hard,  se conecta a masa ( o interruptor abierto)

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988

Pues yo estaba convencido de que es al revés,de echo el interruptor de beta si lo pones en posición “sol” desconecta dicho cable de la masa,y en posición lluvia lo conecta a masa.Entiendo que sol es la Hard y lluvia la soft,que me corrijan si me equivoco.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 4 repuestas
    • 401 visitas
    • Empele
    • Empele
    • 4 repuestas
    • 247 visitas
    • jacob_lopez
    • jacob_lopez
    • 6 repuestas
    • 404 visitas
    • franciscoormazabal
    • franciscoormazabal
    • 1 repuestas
    • 198 visitas
    • gsedano
    • gsedano
    • 1 repuestas
    • 295 visitas
    • luisete
    • luisete

• Últimas respuestas

• frodito
      Sería más en los 90 no se si corría en los 80, puede pero más a finales sería,  Si la prueba es con una moto de los 90 preparada y una actual de serie es muy posible y más si la prueba la hace sobre el 2.000 o 2.006 que no hay tanta diferencia. 
    • borre17
      2mj, en vez de la yamaha, una tpi cojones. Hibas a ver como van las 3t jajjajaaj    No en serio, me pareces un tio entregado a lo que haces y te gusta, el enduro. Yo con tu edad firmo por seguir haciendo enduro. 
    • PartyBoy
      A mi me pasó exactamente lo mismo, pasé de 525 a 300 2008 y no me encontraba bien con la moto, y ojo que la moto era un pepinaco. Muy ligera y potente, pero la 525 me hacía las cosas más fáciles. Ahora que voy pa viejo con la 250 4T voy que chuto😅
    • pedro_palotes
      Pues algo no cuadra, q seas muy malo, q hagas trialeras durísimas en verano con una 450, y q vayas a 140 por los ríos de piedra no cuadra, y q digas q en el norte de España no hay trialeras. Algo falla. Y sin acritud claro
    • bulija
      La as clavado frodito !!