Saltar a contenido

Interruptor doble curva de encendido


endurero1988

Recommended Posts

Hola,pues me pillé una rr 300 de 2016,el tema es que quería poner el interruptor de doble curva,tengo claro(según el manual)que lo tengo que conectar a un cable amarillo-rojo de la centralita y a masa,el caso es que no logro localizar el dichoso cable¿alguien sabe donde está?

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el de gas gas,de todas formas gracias por la aportación ya que el de beta es carisino.El problema es que no logro dar con el cable al que debo conectarlo,en la xtrainer está en la caja del filtro pero en ésta no,¿puede estar bajo el depósito? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En mi 2015 el cambio de una curva a otra,  no es que digas la moto no anda pero si que se nota, o al menos yo lo noto.  Con la curva soft tracciona  mejor y cuando la estrujas un poco con esa curva arriba notas que va mal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las 4t desconozco esto,  pero ahi si debe de haber un cambio radical de la moto,  al no incidir solo en el encendido,  si no también en la inyección.... Se que a las ktm  modernas se les puede poner una ruletita debajo del asiento con un montón de mapas,  8 o algo así... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, chachoktm dijo:

No compres el interruptor.... la mejora es mínima,  pero mejora....ponlo directamente a masa y va fenomenal.... 

¿Pero si pone el cable a masa directamente  no irá siempre en la curva soft?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba convencido de que es al revés,de echo el interruptor de beta si lo pones en posición “sol” desconecta dicho cable de la masa,y en posición lluvia lo conecta a masa.Entiendo que sol es la Hard y lluvia la soft,que me corrijan si me equivoco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...