Saltar a contenido
EXCelente

Aprilia RS 125 (Rotax 122)

Recommended Posts

kroner

Hola a todos yo tambien compré hace poco una RS 125 del 99 para ir haciendole cosas pero la mía esta andando... impresionante el hilo con la cantidad de informacion facil y constructiva!! Por cierto yo tambien tengo dudas con el aceite del cambio.. al final cual has puesto? 75w90 de motul el 300?

Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desafio33

hola a todos ii valla pedazo de tema me lo eh leido todo, yo tambien tengo una rs y me paso como ati con la carburacion, una pena no haberte leido antes, tu problema a sido y es de la valvula de escape, yo llevo el mismo carburador que tu y no te digo mmas que le llege a poner en chicle de altas un 170 y la moto segia sacando la bujia gris, asique jugando a regular la valvula de escape consegui medio carburarla , pero nunca acababa de ir bien, ya cansando y asta los h... de la moto opte por ponerle la valvula italkit, y adios problemas , asique si quieres probar adelante, son 99 euros pero lo vas agradecer infnitamente, la moto abre la valvula mucho mas preogresiva que la electrica no pega ese tiron brusco al abrir y ganas en bajos y en todo, y encima ni hay que regularla ni nada, vamos que parece otra moto asique te animo a probarla.

por cierto mi configuracion con escape arrow es

chicle de bajas 62, aguja en el segundo clip empezando por arriba, chicle de altas 138, de momento es esa asta que ruede un poco el piston que lo eh puesto nuevo, pero vamos que desde que cammbiado la maldita mierda de valvula parece otra.

Compartir este post

Enlace al post
EXCelente

Moto en venta en el foro Compra-Venta

Con mucho dolor me veo obligado a venderla pero por cuestiones personales necesito dinero y tengo que deshacerme de parte de mi garage... Si hay algún interesado contactad en el 680 57 58 91. ¡La moto ya sabéis como está!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 9 repuestas
    • 128 visitas
    • RGC
    • RGC
    • 37 repuestas
    • 570 visitas
    • Pla4334
    • Pla4334