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Aprilia RS 125 (Rotax 122)


Rayder

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Yo opino lo mismo, si ves que le cuesta en 4-5-6ª, quiere decir que la moto en 1-2-3ª no necesita tanto carburador para subir de vueltas, ya que el motor va más suelto y no necesita tanto motor, pienso yo...no soy un experto en esto jajaja, lo que significa que la moto necesita más gasolina así que bajando la aguja irá más gorda de carburación y subirá de vueltas mejor, yo probaría primero con 2 clicks más para abajo y si ves que va demasiado gorda le bajaría un click pero no empieces por un click porque si la dejas muy fina de carburación puedes gripar y aun con más razón si estas en rodaje, mejor llevarla gorda que fina bueno eso dicen todas...jajajajajaj. Suerte!!!!

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se puede mirar

Muy buenas compañeros, creo que os debo algo por toda la atención que me brindasteis y ayuda asi que, aunque no sea gran cosa, ahi va! Un saludo a todos!!!    

La nomenglatura C de los rodamientos viene a ser como una clasificación según su uso, y la relacion de la temperatura que adquieren el aro interior y el exterior, siendo según la diferencia de tempera

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Ahhh, se me olvidaba, nuestro amigo bulija también tiene razón, puede ser que el carburador no tenga suficiente caudal para llenarse por completo cuando vas a fondo, y lo que ocurre es que la cuba empieza a vaciarse más deprisa que se llena.... yo le metería ademas un pre filtro para no obstruido el del carburador... y suerte otra vez ajjajajaja.

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Vale vale vale, definitivamente era culpa del orujo :Emoji-1: la explicacion era muy clara, era cosa mi ebriedad....

 

Estos dias ando hasta arriba de lio en el curro y la cosa esta un poco parada, no he tenido tiempo ni de probarla con el filtro limpio y la aguja en la 3ª posición, en breve os cuento a ver como va la cosa :Emoji-6:

Editado por EXCelente
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  • 2 weeks later...

Bueno bueno bueno, veo que echais en falta el proyecto eh jajaja

Perdon por la tardanza pero llevo unas semanas de locos en el trabajo y no tengo tiempo de foros, motos ni de dormir apenas.

 

La moto esta como estaba, despues de limpiar el filtro del carburador y subir la aguja a la tercera posición un dia la probe un poco y no me gusto nada como iba, andaba mucho menos, no tenía esa patada cuando abre la valvula de escape, en resumidas cuentas, mal...

 

Y asi se ha quedado, no he vuelto a tocar nada y por el momento tampoco voy a poder porque este finde tengo salida endurera y toca llenarse un poco de barruuuu :Emoji-1: que ya hay ganas!!!!!!!

 

Asi que eso os puedo contar por el momento, sigue pendiente de revisarse la carburación (que anda que no esta dando el coñazo)....

 

Saludos my friends!!!!

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Compi lo primero me alegro de leerte , tendrias que volver a subir la aguja,  bueno cuando puedas seguimos con el tema, saludos y no curres tanto que solo no vas a levantar el pais .

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Muchas gracias crack!

Si, volvere a ponerla arriba del todo, y probar a ver si asi con el filtro limpio y la aguja arriba ya no hace el vacio aquel tan feo.

Comentare novedades, lo prometo!!!

Es lo que toca macho, mientras las motos y las piezas sigan tan caras hay que currar duro para inmiscuirme en el siguiente proyecto [emoji6]


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  • 1 month later...

Para todos los seguidores del hilo comentarles que el fin de semana pasado pude probar por primera vez (de verdad) la Aprilia.

120km divertidísimos, decir que era la primera vez que conducía una moto "racing" y.... bien y mal!

 

Mal porque me pareció un verdadero peligro, cuando vas a más de 120km/h y te viene viento racheado sufres cual perra, y mas teniendo en cuenta que es una moto que pesa apenas 115 kilos.

Además porque si estas acostumbrado a conducir una moto enduro, y despues coger una carretera, hay muchas cosas de las que tienes que olvidarte y empezar a emprender otras nuevas.

La posición es un ejemplo, durante los primeros 20km tendía a ir demasiado erguido, como voy en mi ktm, y con el paso de los km te das cuenta que cuanto mas pegado vayas al depósito y cuanto más flexiones los brazos la moto y tu os sincronizaréis mejor.

 

La parte buena es que la moto se comportó genial, cero problemas, nunca subió de los 75 grados, y cuantos más kilómetros la iba haciendo mejor y mas fino iba notando el motor (imagino que al ser nuevo el cilindro tendrán que ajustarse la camisa y el pistón, así como la biela que también es nueva) el caso es que fenomenal.

En cuanto a rendimiento una pasada, una moto 125cc que en tercera pasas los 110km/h y los coge en pocos segundos, me sorprendió gratamente.

Perfecta no va, la puse a 150km/h (acojonadisimo) y si es verdad que la carburación aún no es óptima (aunque tampoco va mal) quizás algo gorda ya que te pide llevarla demasiado alegre para que coja rpm con soltura.

 

Un resumen de esta moto en una sola frase sería "Por debajo de las 8500rpm no hay nada, pero nada de nada, eso si, cuando pasa esa franja agárrate y no subestimes a la 125cc porque arrea con cojones" jajaja

 

En resumidas cuentas, encantado con ella y cuando tenga tiempo compartiré con vosotros algunas novedades que me gustaría hacerla como válvula de escape neumática, carburador de mayor diámetro, etc etc etc....

 

Un saludo amigos y perdonad por tener esto abandonado pero el trabajo manda...

 

PD: Os dejo una foto de la salida del otro dia en la parada del bocadillo jajaja

IMG_0944_sRGB.JPG

Editado por EXCelente
  • Mola 2
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Me alegro un monton que la RS este rodando, pienso que mientras tengas la moto en rodaje mejor que este un poco gorda la carburacion! Disfrutala como se merece!

 

PD. Compra una trail rapido!

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Si! La llevo gorda adrede hasta que al menos el cilindro haga los 500/700km. En adelante le bajare 2/4 puntos al chicle de alta y probare la aguja mas baja.

¿Por que lo de la trail? Jajaja


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Ahora que has dejado flamante la sr y ha llegado a su fin el hilo, cosa de la que me alegro, has dejado en mi vida un vacio solo reemplazable con un post nuevo, y como me suena que una vez te lei que la proxima seria un trail...pues te lo deje caer 

  • Mola 1
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Menuda estima se me tiene por estos lares... jajaja

Me encantaria meterme en un nuevo proyecto, y lo habrá, no me cabe duda, lo unico que no se es cuando ya que no dispongo del tiempo necesario...

Por cierto, dije trial, no trail, jajaja... pero no estaria mal, ¿existe alguna trail 2t maja?

Quizas me lo plantee...


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  • Mola 1
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