Saltar a contenido

Aprilia RS 125 (Rotax 122)


Rayder

Recommended Posts

Eso hare, ya que desmonto lo miro.

 

Pero estoy pensando que si el problema es de una obstrucción que impide el paso de gasolina el problema deberia hacerlo en todas las marchas ¿no? y a todos los regimenes y no solo a partir de ciertas vueltas ¿no crees?

 

No obstante lo mirare que nada cuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    345

  • bulija

    68

  • mamola

    39

  • xavigg

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

se puede mirar

Muy buenas compañeros, creo que os debo algo por toda la atención que me brindasteis y ayuda asi que, aunque no sea gran cosa, ahi va! Un saludo a todos!!!    

La nomenglatura C de los rodamientos viene a ser como una clasificación según su uso, y la relacion de la temperatura que adquieren el aro interior y el exterior, siendo según la diferencia de tempera

Posted Images

hace 1 minuto, bulija dijo:

Solo suele pasar con marchas largas cundo llevas un rato el acelarador muy abierto con primera y segunda no le da tiempo vaciar la cuba

 

Aha!! Vale tiene mucha logica, pues mañana abro carburador y a ver que me encuentro.

Con la de veces que le he limpiado (4 o 5 seguro) tiene narices que no haya mirado ese filtro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff... las 38 páginas que más me han enganchado enserio... menudo proyectazo ojala lo hubiese visto antes para echarte una mano, jajaja pero me lo he leído enterito y siempre echándome alguna que otra risa y sobretodo aprendiendo de como solucionar algunos problemas que parezcan imposibles de hacer, me ha encantado seguiré al tanto del tema, no puedo ayudarte mucho con la carburación ya que veo que manejas más que yo que solo he carburado unas 4 motos cositas fáciles, subir y bajar la aguja, jugar con los tornillos y alguna vez cambiar chicles... jajajaja muchísima suerte... ANTE LA DUDA GASSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto esta lleno de valientes jeje

Me alegra sinceramente que te guste!!! :Emoji-6:

No hay nada imposible en esto Carlos, siempre hay una solucion y sino piezas de recambio jeje, con dinero en esta vida todo se arregla...

 

Sobre el problema a ver si luego me da tiempo a hacer algo en la aprilia ya que ando con el tiempo super justo ultimamente, ha sido terminar el proyecto y el jefe meterme a jornada completa en la empresa, lo que me deja muy poquito tiempo para dedicarle a la italiana...

 

Confio en que al menos pueda sacarle luego el carburador y mirar como esta el filtro del dellorto a ver si viene por ahi el problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy llegue muy tarde a casa y lo unico que me dio tiempo a hacer es a acercarme a la gasolinera a llenar el tanque y de paso probar un poco la moto 3 o 4 kilómetros. El vacio ese no me le ha hecho pero si he notado que en marchas largas (4ª 5ª y 6ª) la moto va bastante ahogada.

 

¿Quizas la aguja arriba del todo sea excesivo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

¿Has probado con una bujía de un grado térmico diferente?

 

EDITO: Imagino que la que lleva puesta es la suya, la que recomienda el fabricante, ¿no?

Editado por danielendurero
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bulija dijo:

Eyy makina

Puedes probar de bajar la aguja ,

Pero creo que viene de otro lado el problena , enga animo que solo falta el ultimo retoque 

 

Eso he pensado, ademas de mirar el filtro del carburador, bajar la aguja a la tercera posición a ver que tal va la cosa.

 

hace 1 hora, danielendurero dijo:

¿Has probado con una bujía de un grado térmico diferente?

 

EDITO: Imagino que la que lleva puesta es la suya, la que recomienda el fabricante, ¿no?

 

 

Llevo una BR10EG (recomendada por el fabricante) cuando la moto esta deslimitada de todo, como es mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bulija, mas razon que un santo tio, no se si sera este el motivo del problema pero ojito como estaba el filtro del dellorto...

a06c39f92bc07228cfbd002d690d2cf2.jpg

22e76c2bb3381cb2588acb30e5d877fe.jpg

Tiene narices la cosa, hago el motor completamente nuevo desde cero y luego ando con eso llenisimo de mierda, para matarme!!!

Acabo de limpiarlo, voy a probar ahora con el filtro limpio y la aguja en la tercera posicion a ver que tal, os comento.

Muchisimas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, pues ha sido terminar de montar todo y ponerse a jarrear, habra que esperar para sacar conclusiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacale la cuba al carburador , asi como puedas le enchufas el mangerin de gasolina del deposito de la moto le abres el grifo de gasolina y miras si la cantidad que baja asta la cuba es correcta , pero dejalo unos segundos abierto como si fuese una estirada en 5 marcha para ver que no baje el caudal y nos olvidamos de este tema .

El tema de la aguja si dices que de 1 marcha asta 3 funciona bien dejala abajo , luego en la segunda prueba le subes una ranura.

Tenia mas roña que un palo de gallinero:Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona tio, pero no te he entendido nada de nada, jajajaja no se si seran las mahou o que, pero no se a que te refieres con lo de sacar la cuba y demas... [emoji23]

¿Quieres decir con la moto en parado abrir el grifo a ver si llena la cuba o como?

Ya te digo que ando de birras (orujos) con los colegas e igual soy yo el que no lo entiende...

ec8ef5edafd0ef1a3807a128cb69fe46.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Uffff, tenía roña, si...

 

Abrí yo uno de una 49 que llevaba más de 35 años parada, y parecía que no había filtro de la mierda que había :Emoji-13::Emoji-13:.

 

Si no he entendido mal a bulija, creo que dice que saques la cuba y dejes el carburador desnudo por abajo. Le montas el filtro y la tapa. Le enchufas el macarrón del depósito, y abres la llave del grifo, para que entre gasolina al carburador. Al estar abierto por abajo y no estar el flotador, la gasolina caerá constantemente, y ahí lo que tienes que observar es que el flujo sea constante. 

 

Acuérdate de poner un cubo o algo debajo, no vaya a ser que la prepares... :mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...