Saltar a contenido

Aprilia RS 125 (Rotax 122)


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    345

  • bulija

    68

  • mamola

    39

  • xavigg

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

se puede mirar

Muy buenas compañeros, creo que os debo algo por toda la atención que me brindasteis y ayuda asi que, aunque no sea gran cosa, ahi va! Un saludo a todos!!!    

La nomenglatura C de los rodamientos viene a ser como una clasificación según su uso, y la relacion de la temperatura que adquieren el aro interior y el exterior, siendo según la diferencia de tempera

Posted Images

Mil gracias fcosta, la verdad que si, para que negarlo, horas y euros lleva a cascoporro, pero creo que ha merecido la pena cada minuto y cada euro invertido :Emoji-6:

 

De todos modos seguro que van surgiendo mas cosas que hacerla, esto aun no ha acabado.

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, xavigg dijo:

Felicidades.

 

Tu no tienes que felicitarme. Soy yo el que tiene que darte las gracias por toda la ayuda.

 

De todos modos como he dicho aun no la he probado bien a fondo, a lo mejor todavía hay que darle mas vueltas... :Emoji-16:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

Me alegro que alla salido bien compañero, disfrutala y con cabeza .

 

Anda que a ti también si que tengo que darle mil gracias.

Ya llevas dos proyectos echándome un cable, y ya sabes lo que dicen, que no hay dos sin tres :Emoji-6:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hace un monton de tiempo que tengo una en casa de rs 125 es del primo de mi mujer bueno o mia no se que decirte y se como ban de bien estas motos , cuando empieza a estirar el motor para ser una 125 de serie no veas como area 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EXCelente dijo:

 

Anda que a ti también si que tengo que darle mil gracias.

Ya llevas dos proyectos echándome un cable, y ya sabes lo que dicen, que no hay dos sin tres :Emoji-6:

Estaremos al hacecho para el proximo, gracias por comfiar en nosotros :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bulija dijo:

Por cierto hace un monton de tiempo que tengo una en casa de rs 125 es del primo de mi mujer bueno o mia no se que decirte y se como ban de bien estas motos , cuando empieza a estirar el motor para ser una 125 de serie no veas como area 

 

¡¡¡Enseñala!!!! ¿la usas algo?

 

La verdad que es una moto incomoda, yo acostumbrado tantos años a las enduro/cross, no termino de hacerme a la postura de conducción tan echado hacia adelante y se cargan las muñecas un monton, pero también molan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bulija dijo:

Estaremos al hacecho para el proximo, gracias por comfiar en nosotros :Emoji-6:

 

¿Por confiar en vosotros? joder, como para no confiar, si no fuera por los pedazo cables que me echais yo creo que aun estaría tratando de sacar el encendido jajaja anda que no teneis paciencia conmigo...

 

Veremos a ver si me recupero economicamente y me puedo meter en otra liada de estas jejeje

 

Me gustan bastante las montesas o gasgas de trial de finales de los 90, principios del 2000... Y la verdad que me faltaría una trialera para completar la colección. 

 

Ahí lo dejo... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, navy-dnr dijo:

Espero que en breve ya la pruebes del todo y la disfrutes a tope!!!!

 

Muchas gracias figura, en breve colgare un onboard para que podais ver como va, despues de todo, que menos!!! :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tenia por mano le hice cilindro y un poco de mantenimiento hasta que se canso de ella y me la dejo por casa .la conduccion es muy racing pero a la vez muy buena , hace mucho tiempo que no quiero probar motos de carretera les e cojido miedo (por casa an pasado zxr y cbr's ) a parte de unas cuantas mas , ahora solo cojo motos de campo y con protecciones ,bueno creo que los años no perdonan.perdona por el toston:mrgreen:. Mañana si no llueve le saco unas fotos y las cuelgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bulija dijo:

Si la tenia por mano le hice cilindro y un poco de mantenimiento hasta que se canso de ella y me la dejo por casa .la conduccion es muy racing pero a la vez muy buena , hace mucho tiempo que no quiero probar motos de carretera les e cojido miedo (por casa an pasado zxr y cbr's ) a parte de unas cuantas mas , ahora solo cojo motos de campo y con protecciones ,bueno creo que los años no perdonan.perdona por el toston:mrgreen:. Mañana si no llueve le saco unas fotos y las cuelgo.

 

Nada de toston, si aqui estamos para hablar de motos!

 

Yo la verdad que experiencia en motos de estas poca, he probado alguna Kawa Z800 y un par de cbr (una 600rr y otra 1000) pero no son motos comparables a esta (por motivos obvios).

 

Pero en paso por curva la RS tiene pinta de ser muy rápida, al final es una moto de carretera que pesa "solo" 120 kilitos y la parte ciclo tiene muy buena pinta (como digo aun no he podido probarla) además esta RS lleva zapatitos nuevos (bridgeston battlax 110 delantero y 150 trasero). Ufff que ganas... jeje

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...