Saltar a contenido

Chasis roto beta rr 300 factory 2015


gasgasnº25

Recommended Posts

Hola. Hace dos meses compre esta moto usada y me encontré al poco de tenerla una fisura en la pipa de la dirección. Llame al anterior propietario y me puso en contacto con el del concesionario.  me dijo que iba a intentar movérmelo pero que no me prometía nada. Pues bien a las semanas recibo un chasis nuevo por parte de beta. Ole por beta y ole por este concesionario. Así da gusto. Comentó esto porque no vi ningún caso de chasis mal de beta. Un saludo a todos 

IMG_0693.JPG

IMG_0937.JPG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasgasnº25

    9

  • bernard

    4

  • vity221

    4

  • basic

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una situación difícil resuelta como debe de ser, hace poco otro compañero del foro tambien resolvió en garantia una situación comprometida en una sherco, estas cosas son las que nos deberían de atraer

Hola. Hace dos meses compre esta moto usada y me encontré al poco de tenerla una fisura en la pipa de la dirección. Llame al anterior propietario y me puso en contacto con el del concesionario.  me di

Estas cosas dicen mucho de una marca,bien por beta.

Posted Images

Por eso me apeteció abrir un post. Porque no vi nada de chasis roto de beta y quería comentarlo. Que a pesar de ser la moto de segunda mano me lo dieron. Me dieron un chasis 2016 ya troquelado con mi numero de chasis listo para montar y rodar. Sin Itv ni nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una situación difícil resuelta como debe de ser, hace poco otro compañero del foro tambien resolvió en garantia una situación comprometida en una sherco, estas cosas son las que nos deberían de atraer de una marca y no "el color" de los plásticos que algunos parece que los llevan incrustados en la frente....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la verdad,siendo de segunda mano como es que la compre hace dos meses no contaba con ello pero bien por beta,y como no veo por aqui mas casos de chasis rotos tampoco querran ellos motos con chasis asi por ahi jajaja,de gas gas algun caso si que se y se lo cambiaron tambien,y de sherco de varios me hablaron rotos y tambien se los dieron,eso si de la mano de obra ya te tienes que hacer cargo tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...