Saltar a contenido

¿Guantes Invierno Neopreno?

Puntuar este tema:


p82dojif

Recommended Posts

Buenas ando buscando unos guantes de Enduro para el invierno, al ser posible impermeables, he visto algunos de neopreno ¿ Que recomendais?

He visto estos en Ali.... No se si darán el callo..

Muchas gracias!!

-1474239576-1723355140.thumb.jpg.f8ad8fa

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Tienen muy buena pinta;! Ahora mismo no lo tienen en mi talla, los buscaré por el modelo en otro sitio!! Muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo guantes de neopreno son alpinestsrt pero cuando hace frio no me sirven yo solo los uso cuando llueve para eso si que me sirven pero para nada mas y preguntaras y eso?

Pues porque no son todo el guante de neopreno tiene partes de piel como la palma y de impermeables nada lo que no dejan que se escape el agua una vez mojados .

Luego otro factor a tener encuenta es que a la minima que que cojes temperatura te empiezan a sudar las manos y parece que te hiervan eso en seco. pero no todos los guantes son iguales .

Yo uso unos fox en invierno y verano y cuando llueve los alpinestart neo .

Es como las zapatillas no me las compro de goretex que me sudan un monton y luego ya se sabe apestan jahahahhahahaha

Es una opinion mas .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff modelo no lo se porque corté la etiqueta y hace un par de años, pero impermeables y atajan el frio y bastante cómodos, si te queda cerca pasate por uno, y por menos de 30€

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2016 at 18:23, p82dojif dijo:

 

 


Tienen muy buena pinta;! Ahora mismo no lo tienen en mi talla, los buscaré por el modelo en otro sitio!! Muchas gracias

 

 

 

Yo hace unas temporadas compré unos de ktm de hipora (creo que tambien eran los hidrotech, no me acuerdo del todo), y fue una decisión sumamente desacertada, o sea, una p... mierda. Son muy calentitos y no tienen mal tacto del todo sin ser bueno, pero en 10 minutos de lluvia se empapan por dentro y por fuera, y encima cuando se mojan o sudas se queda pegada a la piel la membrana interna y son un coñazo para quitarselos o volver a ponérselos. Vamos, no te los recomiendo.

 

Tambien compré unos de neopreno en Decathlon y peor todavia, encima muy mal tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi sistema de impermeabilizacion es laborioso y costoso...

Tengo los mismos guantes siempre verano e invierno, pero en la mochila llevo unos cuantos guantes de plastico de estos de las gasolineras que tienes para ponerte al hechar el gasoil. Y cuando se pone a llover me los pongo por debajo de los de la moto. Aunque si que sudas, si hace frio las manos estan calientes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gasté los 50€ en los de Ktm originales, son calentitos incluso con frío intenso, pero con el "fregao" empiezas a sudar y terminas con las manos chorreando y el guante empapado porque no transpiran nada de nada

Esta semana compre unos de Decathlon por 16€ y cuando se empqpan los Ktm me pongo los otros que van estupendos y cuestan menos de la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...