Saltar a contenido

Nueva salida y ayuda con sonido

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas a todos, os quiero dejar un video de mi ultima salida y aqui si que grabo yo y si es posible me gustaria que me dijerais y dieseis vuestra opinion sobra la carburacion de la moto, si es que podeis claro ver algo por el sonido.

Deciros que me tira mucho aceite por el escape y la llevo al 2%, quizas tambien pudiera ser culpa de la fibra que debe de estar atascadisima.

Sin mas os dejo el video de la salida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estan comentando que este tipo de videos subirlos puede acarrear algun tipo de problema con las autoridades, ya que al mostrarse imagenes por donde se rueda y demas que podrian al que graba y sube los videos una multa, ¿como veis este tema? ¿ha alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 6/11/2016 at 13:56, pakiu dijo:

Me estan comentando que este tipo de videos subirlos puede acarrear algun tipo de problema con las autoridades, ya que al mostrarse imagenes por donde se rueda y demas que podrian al que graba y sube los videos una multa, ¿como veis este tema? ¿ha alguien le ha pasado o sabe de alguien que le haya pasado?

 

Pues esto le pasó a "cyril despres" fue por una pista de Andorra y el dueño le denunció. Hay que tener cuidado esto lo vigilan las autoridades seguro.No estamos en Rumanos o similar. Contra menos pistas des mejor. Si algún día te están esperando a mitad de ruta ya sabrás porque.

Saludos

El 6/11/2016 at 13:56, pakiu dijo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...