Saltar a contenido

Sorteo KTM 450 SMr VENDIDA


perdigon

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • perdigon

    31

  • oscartrini

    6

  • fox_mx

    2

  • loboktm

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo inauguro con el 72 !!

Venga marchando el 15 pues, y a ver si sale el sorteo, que desgraciadamente ya llega el tiempo de usar estos aparatos(lo digo por que me gusta el barro), pero con sol se agradecen oiga. Gracias y Suer

Yo tampoco entiendo cómo no sale este sorteo... Dioooos que pepino 

Posted Images

  • 2 weeks later...

Bueno chicos, he rebajado el precio, la verdad que "cara" esta si la comparamos con las que no invirtieron ni un € en ella, y más pronto que tarde romperán, si no solo hay que mirar los despieces que hay de estos motores, pero hay que valorar el estado del aparato, y que el motor está "nuevo".

 

A ver si se anima el tema que como estas pocas, recuerdo que es una SMR de Origen jeje

 

Un saludo

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Vaya exito que a tenido el sorteo, sera por que no nos va lo negro jaja, o quiza muchos compañeros vean el precio alto, por que otra explicacion no encuentro solo en materiales para que no de problemas tiene metido 1500€, de todas maneras estoy valorando sortear la 530, pero con todo lo que tengo de supermotard, claro el precio subira, que opinais??

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2017 at 16:05, oscartrini dijo:

Ni me acordaba de la SMR

apuntame uno 

haber si podemos tirar palante

IMG_0050.JPG

Venga marchando el 15 pues, y a ver si sale el sorteo, que desgraciadamente ya llega el tiempo de usar estos aparatos(lo digo por que me gusta el barro), pero con sol se agradecen oiga. Gracias y Suerte

Editado por perdigon
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es una pena, pero creo que matricular esta moto no era posible, y ahora menos claro, es una SMR original, aun que pensandolo mejor en su dia y con pasta quiza si hubiera podido ser, pero no es el caso, jeje.

 

Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2017 at 22:43, oscartrini dijo:

Miedo me daría este bicho por carreteras de montaña...maeee!!

Mejor en circui,es su terreno

Pues desde luego viendo como va la 530 cuando la pongo de SuperMotard me imagino está, un cohete difícil de mantener a velocidades legales y Débora curvas   jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...