Saltar a contenido

Que traen las motos 0km

Puntuar este tema:


ezequielre

Recommended Posts

Pues eso. E comprado una fe350 2017 y quiero saber q trae de nueva como para estar al tanto de lo q me tienen q entregar. Mi última 0 km fue una husaberg 390 y estoy un poco desactualizado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo decirte exactamente de tu modelo, pero todas las Ktm y Husqvarna te traen todo el kit de ITV, libro manual, el piloto trasero con luz de matrícula y el de enduro, desarrollo de transmisión largo y corto, etc. , que alguien que tenga tu modelo lo confirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depués de pelearme para responder:Emoji-12:... yo tengo una FE3502017

Te entregan un piñon de 13 y uno de 14, una bolsa simple con algun catalogo y el manual de la moto en varios idiomas, una bolsa de herramientas -bastante completa y mejor que la que daba Husaberg antes-, el kit de ITV con intermitentes, retrovisories, claxon, porta matriculas grande con luz de matrícula y catadioptrico; el kit de limitacion con catalizador y sus piezas varias... y las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ezequielre dijo:

emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png muchas gracias quería estar informado x si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Confirmo que esta moto va bastante blandita de muelle trasero sobretodo o sea que te aconsejo que ya antes de sacarla le metas los muelles adecuados a tu peso...si no pesas en pelotillas entre 65-75Kg te tocara cambiar muelles seguro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Confirmo que esta moto va bastante blandita de muelle trasero sobretodo o sea que te aconsejo que ya antes de sacarla le metas los muelles adecuados a tu peso...si no pesas en pelotillas entre 65-75Kg te tocara cambiar muelles seguro...


74 kgs antes q lleguen las fiestas jaja. Qué tal va ?? Estás contento con ella ? Como sientes la suspensión ? Vengo de una 300 six days donde nunca me puse a gusto con las 4cs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2016 at 13:44, ezequielre dijo:

 


74 kgs antes q lleguen las fiestas jaja. Qué tal va ?? Estás contento con ella ? Como sientes la suspensión ? Vengo de una 300 six days donde nunca me puse a gusto con las 4cs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola, no te hace falta cambiar muelles pues... a mi con mis 89kg me tocó...

Y si, contento, vengo de una Husa 350 o sea que no ha sido cambio mayúsculo a nivel motor y sensaciones, pero la moto tracciona mucho más si cabe, pero retiene menos, mucho menos de hecho... me gusta mucho la suspension trasera/bieletas. La delantera 4CS a mi me gustaba por la sensibilidad en zonas muy rotas y trialeras, de momento la nueva XPLOR me parece un pelín menos sensible ahí pero en rollo pistas o cronos tiene bastante más firmeza, pero para mi nivel dominguero total me parece totalmente adecuada....

 

El desarrollo es otro tema, de serie viene con 13-52 que para mi es demasiado corto con una primera demasiado escarbadora... le he puesto un 13-49, pero hay mucha gente con 13-50/13-48... pero eso son gustos y hacerte a la moto...si buscas en el foro para las 350 hay de todo...

 

 

 

 

DSC_9363.jpg

Editado por Blancinegre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...