Saltar a contenido

7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA


TONITUCA

Recommended Posts

 

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo.

Como siempre, hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 5-6-7-8 de Octubre 2017

Parece ser que hace ilusión zona de Piedralabes en AVILA.-

Bueno Señores, ya tenemos una próxima ilusión a la vista.

Nos vemos en la 7@Kdda.

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • jose65

    14

  • OneAtila

    8

  • Feo22

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo. Como siempre, hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 5-6-7-8 de Octubre 2017 Pa

Ole, ole, un Andaluz!!!! los habituales somos 5 Catalanes, 2 Castellonenses, 1 Cántabro y 2 Madrileños. salu2

Un saludo manu aragon

Posted Images

sfrklx250piedralaves
hace 10 horas, Kinirafa dijo:

No es por ser aguafiestas, supongo que ya estareis al tanto, pero es una zona delicada para reunir muchas motos de campo...

  Muy buenas.

 

  Yo he rodado bastante en los últimos cuatro años por el valle del Tiétar y todavía no me he encontrado con agentes del Seprona, en una ocasión hace como un par de años nos encontramos Jose 65 y yo con un guarda forestal de Castilla y León, y le preguntamos por la legislación al respecto y fue contundente en la afirmación,: se podía circular en moto siempre y cuando no nos saliéramos de los caminos ni vadeáramos ríos.

 

   En todo caso no estamos hablando de circular 100 motos por el campo, en las quedadas de Kawas no creo que se hayan superado nunca las 8/10 motos.

 

  De todas formas como las cosas cambian y evolucionan preguntaré de nuevo para ver si hay novedades al respecto.

 

  Saludos.

      

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, manu aragon dijo:

 podéis contar conmigo ya que me gustaría poder quedar con ustedes

 

Por supuesto contaremos contigo, estaremos encantados de recibirte en el club y contra mas seamos, mucho mejor!!

De donde eres?

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, manu aragon dijo:

Buenos días , soy de coria del rio un pueblo de sevilla . 

 

Ole, ole, un Andaluz!!!!

los habituales somos 5 Catalanes, 2 Castellonenses, 1 Cántabro y 2 Madrileños.

salu2

Editado por jose65
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, acabo de leer vuestras dos últimas quedadas y la verdad es que me muero de ganas de que llegue el momento. ya sé que queda mucho tiempo pero me imagino que cuando se vaya acercando ya concretareis y lo tendréis todo organizado ,como lugar donde dormir ect . ....  pero como bien he dicho por desgracia todavía queda tela pero bueno valga la redundancia lo bueno se hace esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

a mi me gustaria ir a una kdd pero esq soy de malaga y no tengo carrito.... ir con la moto alli es una tortura XD.

Como lo haceis vosotros ?? vais andando con la moto?? . 

 

saludos fenomenos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...