Saltar a contenido

7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA


TONITUCA

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • jose65

    14

  • OneAtila

    8

  • Feo22

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo. Como siempre, hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 5-6-7-8 de Octubre 2017 Pa

Ole, ole, un Andaluz!!!! los habituales somos 5 Catalanes, 2 Castellonenses, 1 Cántabro y 2 Madrileños. salu2

Un saludo manu aragon

Posted Images

El 17/1/2017 at 19:40, alex250377 dijo:

a mi me gustaria ir a una kdd pero esq soy de malaga y no tengo carrito.... ir con la moto alli es una tortura XD.

Como lo haceis vosotros ?? vais andando con la moto?? . 

 

saludos fenomenos.

 

Hola, es fácil......

Alquilas una furgo tipo citroen Jumpy, fiat escudo, vw transporter, mercedes vito; cuando llegue el momento me lo dices y te paso un código de descuento con hertz, en esa categoría de furgos caben 2 KLX mas o menos bien así que si sólo es una, mucho mejor; la tarifa suele ser de unos 80€. por 3 días con 350KM por día de alquiler es decir, si alqulas 3 días, tienes 1050km, si te pasas te cobran suplemento pero el precio es bastante barato......

aquí ves como queda, esta en concreto es una vw transporter

salu2

281047_4210771701997_1608355826_o.jpg

622728_4210772742023_1547143104_o.jpg

141.jpg

143.jpg

328.jpg

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 17/1/2017 at 19:40, alex250377 dijo:

a mi me gustaria ir a una kdd pero esq soy de malaga y no tengo carrito.... ir con la moto alli es una tortura XD.

Como lo haceis vosotros ?? vais andando con la moto?? . 

 

saludos fenomenos.

 

Buenas , yo soy de Sevilla y subiré con la moto en un carro que tengo si quieres puedes contar conmigo y echar tu moto también en mi carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, manu aragon dijo:

Buenas , yo soy de Sevilla y subiré con la moto en un carro que tengo si quieres puedes contar conmigo y echar tu moto también en mi carro.

Ole, ole, dos mas..........

cuantos mas, mejor lo pasaremos!!

salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/1/2017 at 22:11, manu aragon dijo:

Buenas , yo soy de Sevilla y subiré con la moto en un carro que tengo si quieres puedes contar conmigo y echar tu moto también en mi carro.

ok cuando llegue el momento lo vemos... gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
 
Ole, ole, un Andaluz!!!!
los habituales somos 5 Catalanes, 2 Castellonenses, 1 Cántabro y 2 Madrileños.
salu2


Ahora nos falta el chiste [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo espero poder estar este año compartiendo buenos momentos con todos vosotros. De todas formas voy a esperarme a reservar vacaciones para esos días, no vaya a ser que hayan cambios de última hora [emoji12] que el año pasado me quedé con las ganas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Aun nose que será de mi vida en octubre pero si puedo tiraré para allá, si me da tiempo sobre la moto que no es tan duro como parece solo hay que repostar más veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, OneAtila dijo:

Aun nose que será de mi vida en octubre pero si puedo tiraré para allá, si me da tiempo sobre la moto que no es tan duro como parece solo hay que repostar más veces

Hola, no serás el primero.......

Feo22 ha venido todos los años en su montura ni mas no menos que desde Santander............

Todo un motero, si señorrrrrr.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, jose65 dijo:

Hola, no serás el primero.......

Feo22 ha venido todos los años en su montura ni mas no menos que desde Santander............

Todo un motero, si señorrrrrr.

salu2

 

Arriba ese Feo!! El verano pasado hice unos 5000 o 6000km con mi triumph Street Triple R y una tienda de campaña detras y os aseguro que no cambiaria ese viaje por nada con la KLX seguro que es mucho más  duro pero tiene que ser inolvidable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-1-18 at 9:33, jose65 dijo:

Hola, es fácil......

Alquilas una furgo tipo citroen Jumpy, fiat escudo, vw transporter, mercedes vito; cuando llegue el momento me lo dices y te paso un código de descuento con hertz, en esa categoría de furgos caben 2 KLX mas o menos bien así que si sólo es una, mucho mejor; la tarifa suele ser de unos 80€. por 3 días con 350KM por día de alquiler es decir, si alqulas 3 días, tienes 1050km, si te pasas te cobran suplemento pero el precio es bastante barato......

aquí ves como queda, esta en concreto es una vw transporter

salu2

281047_4210771701997_1608355826_o.jpg

622728_4210772742023_1547143104_o.jpg

141.jpg

143.jpg

328.jpg

 

Me interesa el tema para una macroruta de este verano si todo me sale bien, la rampa la teneis vosotros o la ponen como extra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/05/2017 at 15:03, OneAtila dijo:

 

Me interesa el tema para una macroruta de este verano si todo me sale bien, la rampa la teneis vosotros o la ponen como extra?

A las buenas; no hay rampas, en la foto sale una porque era de otro compi que llevaba carro pero si te acercas a un bordillo un poco alto, por la puerta lateral, entra sin apenas esfuerzo y para bajarla, lo haces defrente por la puerta trasera y baja sola; otra opción es un tablón pero es bastante insetable así que si se hace entre 2, mejor.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...