Saltar a contenido

Ayuda mitas ef 07 raya verde o enduro comp 3

Puntuar este tema:


Marcosansa

Recommended Posts

Voy a montar una de esas dos gomas traseras en una ktm exc 250 2t para hacer enduro en la medida 140 80 18..soy de galicia por lo tanto esta siempre humedo..que me ira mejor?senderos trialeras etc..que agarra mejor?duración ? un saludo y espero algo de ayuda para pedirlas ya jeje

 

https://www.2y4t.com/tienda/neumaticos-de-enduro/2913-neumatico-mitas-fim-ef-07-18-14080-18-70r-tt-super-light-raya-verde.html

neumatico-mitas-fim-ef-07-18-14080-18-70

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcosansa

    4

  • frodito

    3

  • lapoput

    3

  • Noguerol

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he probado casi todos y mi experiencia es que los FIM ef 07 son ideales para correr o ir rapido el raya amarilla valido para todo el año y los raya verde para puro invierno, estos neumaticos tienen

MICHELIN END COMP III Letal frente al resto !!

El fin de semana pasado estuve disfrutando de las maravillosas piedras mojadas de galicia. Llevaba un Enduro Comp IV y las pase canutas.  Me pase toda la mañana bajando presiones, y ni por esas.  La g

Efectivamente es asi el Mitas raya verde es algo mas blando y tiene algo mas de traccion luego tienes el de doble raya verde que ya es para enduro e extremo  pero no dura casi nada y si tocas asfalto el casi desaparece yo no los e probado pero todos los de mi grupo si y todos vienen del COM III y son superiores y a la vez mas baratos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, frodito dijo:

Efectivamente es asi el Mitas raya verde es algo mas blando y tiene algo mas de traccion luego tienes el de doble raya verde que ya es para enduro e extremo  pero no dura casi nada y si tocas asfalto el casi desaparece yo no los e probado pero todos los de mi grupo si y todos vienen del COM III y son superiores y a la vez mas baratos .

Osea, que el Mitas raya verde agarra mas que el comp 3 ?

Y la duracion, en cuanto se puede cifrar ?

Y ese doble raya, si es cierto que agarra mucho mas, lo tengo que probar.

Donde los comprais a buen precio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi grupo han probado los una raya y los dos rayas solo uno que antes probo el de una y con el de dos alucino .

El de una raya algo menos que el com III

Y el de dos unos 200/250 km .

El tema del precio los compran a uno del grupo que tiene taller .

 

Pero en este caso Yeti creo los tiene a un buen precio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado estuve disfrutando de las maravillosas piedras mojadas de galicia. Llevaba un Enduro Comp IV y las pase canutas.  Me pase toda la mañana bajando presiones, y ni por esas.  La gente con la que monté, a parte de que conocen mejor el terreno, llevaban los mitas raya verde, a baja presión, y la diferencia de agarre era bestial.  Me dijeron que para las piedras baba de galicia el mitas raya verde o el raya doble verde.  

 

No vuelvo a ir a galicia sin un mitas de esos de enduro extremo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Buds dijo:

El fin de semana pasado estuve disfrutando de las maravillosas piedras mojadas de galicia. Llevaba un Enduro Comp IV y las pase canutas.  Me pase toda la mañana bajando presiones, y ni por esas.  La gente con la que monté, a parte de que conocen mejor el terreno, llevaban los mitas raya verde, a baja presión, y la diferencia de agarre era bestial.  Me dijeron que para las piedras baba de galicia el mitas raya verde o el raya doble verde.  

 

No vuelvo a ir a galicia sin un mitas de esos de enduro extremo...

 

Yo también estube por allí con un VI y nada... incluso a 0.4..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también soy gallego, y he pasado de una CompIII a una trasera Metzeler mc4 y creo que agarra y dura más.

La mitas que mencionáis tengo ganas de probarla ¿Es de calota dura o blanda, se puede llevar a 0.4?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mitas raya verde para galicia es perfecto, el de doble raya para barro y prados de hierba no vale, resbala como el jabón.

 

Lo único que hay que tener en cuenta con el mitas es llevar camara reforzada para no pinchar, si no es fácil que lo hagas porque la carcasa del neumatico es muy blanda.

Con el mitas a 0,6 vas a alucinar, no lo bajes más hasta que lo pruebes. Dejalo una hora funcionando y luego nos cuentas (para que el neumatico coja bien y se ablande)

Yetiparts los tiene a buen precio. Otra opción pero más cara es el goldentyre el 523 FIM no el de extremas que es el X por lo que hemos comentado con el mitas de doble raya.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos yo he llevado el mitas ef07 pero raya amarilla y me gustó mucho imagino que es más duro y aguanta más que el verde, alguien me sabría decir cuánto tiempo menos aguantaría el de una raya verde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado casi todos y mi experiencia es que los FIM ef 07 son ideales para correr o ir rapido el raya amarilla valido para todo el año y los raya verde para puro invierno, estos neumaticos tienen un tacto muy bueno y en terreno firme agarran hasta el final , el problema es que el taco es corto y en pocas salidas por  el barro y hierba no te mueves , pero si tienes pasta y lo cambias a tiempo iras siempre de lujo

 

Por otro lado tienes los de cross o country como el C18 (Amarillo , verde) o C10 (amarillo), estos tienen el taco mas alto con lo que duran mas y son mas polivalentes , ambos son blandos con lo que en piedra agarran y el barro tambien, para mi ideales para enduro de domingo y rentabilizar un neumatico

 

Por otro lado decir cuanto dura mas un amarillo que un verde es casi imposible porque eso depende del uso

y por fin las presiones esta claro con 0,4 agarra mucho pero tienes mas posibilidades de pinchar por llantazo que con 0,6

Ya veis que tenerlo todo en esta vida es dificil, pero los mitas son una buena opcion

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...