Saltar a contenido

Idea para el foro


Recommended Posts

Buenas,ayer se me ocurrió una idea para el foro,que el foro tuviese sus propias pegatinas,es decir que el foro llegase a un acuerdo con una empresa de adhesivos o pegatinas y las hiciesen,sería una buena idea aunque se por 6€,las puedes pegar en tu casco,moto... Y cuando salgas de casa a circuito se te identificará como forero[emoji23] .

Espero que se lleve a cabo ya que me haría ilusión llevarlas en mi moto.

Un saludo y Gassss

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlejandroArevalo

    10

  • ruy

    9

  • alex1995

    5

  • Rayder

    4

Es una buena idea, aunque yo por ahí ya he visto algún logo de 2y4t, sobre todo en sudaderas.

También es cierto que pegatinas para el casco no me termina de convencer puesto que está prohibido llevar todo tipo de adhesivos en el casco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una buena idea, aunque yo por ahí ya he visto algún logo de 2y4t, sobre todo en sudaderas.
También es cierto que pegatinas para el casco no me termina de convencer puesto que está prohibido llevar todo tipo de adhesivos en el casco.
 

Hombre pero para ir de ruta y trialeras con los amigos,no creo que pase nada o montar en circuito.

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pero para ir de ruta y trialeras con los amigos,no creo que pase nada o montar en circuito.

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk



Si es circuito no habrá problema, pero ya sabes que si te quieren cascar la multa te la cascan.

Además, estaban pensando prohibir (a parte de modificar de cualquier manera el casco según viene de serie) todo tipo de cascos cuyo color no fuese vivo o reflectante.

Yo ya me creo cualquier cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios


Si es circuito no habrá problema, pero ya sabes que si te quieren cascar la multa te la cascan.

Además, estaban pensando prohibir (a parte de modificar de cualquier manera el casco según viene de serie) todo tipo de cascos cuyo color no fuese vivo o reflectante.

Yo ya me creo cualquier cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Joe,hoy en día hacen de todo para recaudar,luego los políticos defraudan nose cuantos millones y les caen 2 años y cumplen 1 año por buen comportamiento,como va la sociedad,luego no quieren empapelar a nosotros que no hacemos daño a nadie (salvo el típico tonto que se pone a subirse por sembrados.. )

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, alex1995 dijo:

Es una buena idea, aunque yo por ahí ya he visto algún logo de 2y4t, sobre todo en sudaderas.

También es cierto que pegatinas para el casco no me termina de convencer puesto que está prohibido llevar todo tipo de adhesivos en el casco.

 

De donde sacas que está prohibido...?:cool:

Yo prefiero que los que ruedan conmigo lleven adhesivos, así cuando les doy un pase se los levanto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De donde sacas que está prohibido...?:cool:
Yo prefiero que los que ruedan conmigo lleven adhesivos, así cuando les doy un pase se los levanto :mrgreen:


Puedes preguntar a cualquier miembro de la autoridad y te dirá que (al menos en la península) está prohibido tanto modificar la geometría del casco de serie como poner adhesivos o pintar sobre el propio casco (cosa que habréis visto para personalizarlos) exigiendo en tal caso una posterior homologación.

Al igual que los cascos oscuros, que les quedan 4 días.
En un futuro serán obligatoriamente todos muy llamativos y reflectantes.

Todo esto, vuelvo a repetir, en la carretera, para el circuito no pasará nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea lo sacas de que cualquier autoridad puede decirme

hace 2 horas, alex1995 dijo:

Puedes preguntar a cualquier miembro de la autoridad y te dirá que (al menos en la península) está prohibido tanto modificar la geometría del casco de serie como poner adhesivos o pintar sobre el propio casco (cosa que habréis visto para personalizarlos) exigiendo en tal caso una posterior homologación.

 

Lo de los adhesivos no creo, no podrás poner adhesivos en la pantalla si afectan a la visibilidad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea lo sacas de que cualquier autoridad puede decirme
Lo de los adhesivos no creo, no podrás poner adhesivos en la pantalla si afectan a la visibilidad 


No, lo saco de la experiencia de 2 compañeros, unos con un adhesivo de agv Italia en el lateral (le llamaron la atención) y el otro por pintar el casco con aerógrafo y dar capa de esmalte.

Respecto a la localización del adhesivo no sé, supongo que habrá algo escrito por ahí aunque se contradicen porque luego si que te permiten llevar en la parte posterior del casco la pegatina que indica tu grupo sanguíneo (de esta pegatina tampoco sé si debe cumplir unas dimensiones específicas o no)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es ilegal poner pegatinas en el casco, dado que ahora los seguros te dan códigos bidi para pegar en el casco y que las unidades de emergencias tengas información relevante de tu historial medico como alergias y demas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es ilegal poner pegatinas en el casco, dado que ahora los seguros te dan códigos bidi para pegar en el casco y que las unidades de emergencias tengas información relevante de tu historial medico como alergias y demas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk




Esos códigos son el tipo de pegatinas que digo, al igual que las del grupo sanguíneo.
Repito que no sé si tendrán una ubicación específica o no, al igual que unas dimensiones determinadas.

Insisto que hablo de la experiencia de 2 compañeros, no me he informado nada más, así que puedo estar confundido, pero tengo bastante claro que sí puedo evitar algún tipo de sanción, lo haré.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece una muy buena idea lo de los adhesivos.

 

Yo trabajo en una agencia de marketing, y desde el punto de vista promocional es una muy buena estrategia crear unos adhesivos chulos, que además de ser un elemento decorativo (que a casi todos nos gusta) es un soporte muy bueno con el que dar a conocer más el foro y seguir creciendo.

 

Yo aún voy más allá.

 

Como añadido yo crearía un post para realizar un "concurso" en el que todos los foreros que entiendan algo de diseño gráfico (que seguro que somos unos cuantos) podamos hacer nuestros diseños de un nuevo logotipo, subirlos al foro y por último realizar una votación en la que el diseño más votado sea aquél que aparecerá en los nuevos adhesivos de 2y4t.com. 

 

Con esto no estoy desmereciendo para nada el actual logotipo ni nada por el estilo, pero si que me gusta la idea de crear nuevas actividades en el foro que le dan mucha vida y con lo que todos los usuarios ganamos.

 

Es solo mi aportación, si por algún motivo algún admin no lo ve buena idea, lo descartamos de inmediato y todos tan amigos!!! :Emoji-6:

 

Un saludo compañeros!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece una muy buena idea lo de los adhesivos.
 
Yo trabajo en una agencia de marketing, y desde el punto de vista promocional es una muy buena estrategia crear unos adhesivos chulos, que además de ser un elemento decorativo (que a casi todos nos gusta) es un soporte muy bueno con el que dar a conocer más el foro y seguir creciendo.
 
Yo aún voy más allá.
 
Como añadido yo crearía un post para realizar un "concurso" en el que todos los foreros que entiendan algo de diseño gráfico (que seguro que somos unos cuantos) podamos hacer nuestros diseños de un nuevo logotipo, subirlos al foro y por último realizar una votación en la que el diseño más votado sea aquél que aparecerá en los nuevos adhesivos de 2y4t.com. 
 
Con esto no estoy desmereciendo para nada el actual logotipo ni nada por el estilo, pero si que me gusta la idea de crear nuevas actividades en el foro que le dan mucha vida y con lo que todos los usuarios ganamos.
 
Es solo mi aportación, si por algún motivo algún admin no lo ve buena idea, lo descartamos de inmediato y todos tan amigos!!! :Emoji-6:
 
Un saludo compañeros!! 

Me parece muy bueena idea lo de hacer el concursillo de logos,solo falta que algún admin lo vea y le de el visto bueno

Enviado desde mi SM-J120H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...