Saltar a contenido

Kawasaki kx 80


AlejandroArevalo

Recommended Posts

AlejandroArevalo

Buenas tengo una kx 80 del 94,y mi duda es si es normal lo siguiente:en bajas revoluciones no trabaja luego después de unos metros ya trabaja y en circuitos pequeños no se puede levantar,si tenéis algún consejo para llevarla arriba de vueltas en menos metros,nose si hay que picar embrague o alguna historia de esas,bueno un saludo y Gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay varios factores a tener en cuenta para sacarle bien provecho a estos motores,como vas de piston?? Yo en mi 125 cuando ya esta un poco gastado se le nota muchisimo en bajas y seguramente sea lo que te pase,si el piston esta bien tocaria revisar la carburación y afinarla para sacarle provecho y revisa las laminas y comprueba que esten bien,siendo del 94 casi que te diria que el pistón este gastado...pero ve paso a paso hasta dejarla a tu gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
AlejandroArevalo
El 2016-10-31 at 11:50, Rafa-Crisostomo dijo:

Hay varios factores a tener en cuenta para sacarle bien provecho a estos motores,como vas de piston?? Yo en mi 125 cuando ya esta un poco gastado se le nota muchisimo en bajas y seguramente sea lo que te pase,si el piston esta bien tocaria revisar la carburación y afinarla para sacarle provecho y revisa las laminas y comprueba que esten bien,siendo del 94 casi que te diria que el pistón este gastado...pero ve paso a paso hasta dejarla a tu gusto

Vuelvo a abrir este post porque nose que es lo que le pasa,que hay veces que en frio va como un tiro luego paro,salgo otra vez y ya se viene abajo y tarda mucho en venirse arriba.Y lo que tengo que estar haciendo es tocando el tornillo de mezcla continuamente,ya la he limpiado el carburador,quitado el escape,el filtro..

Ya lo que me queda seria desmontar motor pero no estoy seguro,puede ser una tonteria.

 

Un saludo.

Editado por AlejandroArevalo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...